Atlanta, Georgia.- Cuatro personas muertas y al menos nueve heridas en un tiroteo en una escuela secundaria en las afueras de Atlanta el miércoles, con estudiantes buscando refugio en una pelota de fútbol campo, informó la Oficina de Investigación de Georgia.
Según Associated Press, estallaron disparos el miércoles por la mañana y la policía inundó el campus de la escuela secundaria Apalachee mientras los padres se apresuraban a ver si sus hijos estaban bien en la escuela en Winder, Georgia.
Un sospechoso ha sido arrestado, dijeron las autoridades. En este momento, se desconoce si el atacante era un estudiante de la escuela o no
“Lo que vimos detrás de nosotros fue algo maligno”, Condado de Barrow Dijo el sheriff Jud Smith durante una breve conferencia de prensa. frente a la puerta de la escuela. Se negó a proporcionar detalles sobre las víctimas o los sospechosos.
Este es el último de docenas de tiroteos en escuelas en los Estados Unidos en los últimos años, incluidos algunos incidentes particularmente peligrosos como el que ocurrió en Newtown, Connecticut. ; Parkland, Florida, y Uvalde, Texas.
Los asesinatos en las aulas han provocado acalorados debates sobre el control de armas y han dejado preocupados a los padres con niños más acostumbrados a participar en intensos entrenamientos de tiradores activos en el aula. Sin embargo, no han hecho mucho para inclinar la balanza en lo que respecta a las leyes sobre armas de fuego del país.
Jacob King, estudiante de segundo grado y jugador de fútbol, dijo que se quedó dormido en la clase de historia mundial después de una sesión de práctica de la mañana cuando escuchó alrededor de 10 disparos.
King dijo que no creía que el tiroteo fuera real hasta que escuchó a un oficial gritarle a alguien que soltara el arma.
King dijo que cuando su grupo fue evacuado, vio a varios oficiales protegiendo a un estudiante que nació herido. informó la comisaría en un comunicado.
Este lunes, otro tiroteo en un vagón del metro de Chicago dejó cuatro personas muertas; El asesino ha sido detenido.
Agregar Comentario