El venezolano Diosdado Cabello dijo lo que quiere contra este país, pero debe escuchar lo que no quiere en su país. Es así de simple.
Si la industria eléctrica necesita 5,4 mil millones de dólares, como dijo el presidente, la crisis en la industria durará mucho tiempo. ¿O no?
¿Van a crucificar al presidente Luis Abinader por decir que está recibiendo ayuda del ejército estadounidense para explorar tierras raras? No hay duda al respecto.
Atraer el turismo estadounidense es vital para la economía. Los estadounidenses son los que más gastan.
Dice: Un cohete explotó
Gracias Blinken por resaltar el desarrollo del país, pero será interesante si sabes que las iniciativas conjuntas incluyen lo que anunció. . ¿De acuerdo?
Normalizar las relaciones con Haití sin comprometer la seguridad del país no parece tan fácil. El vecino primero tendrá que normalizarse.
Al parecer el director de presupuesto, José Rijo, no fue informado sobre la suspensión de la presentación de la reforma tributaria. Por eso dijo lo que dijo.
No hay ningún interés estadounidense en celebrar elecciones en Haití sin abordar el problema de la violencia y las pandillas pueden entenderlo. Extraño.