Autora, Angelita Báez, con el arquitecto Elías Polanco
Estamos muy felices al ver este mes del año llegará cuando muchos países del mundo todavía consideran que la Biblia es el libro más valioso de la humanidad.
Actualmente, en una era de rápido desarrollo tecnológico, vemos la Biblia en muchas versiones, tamaños y idiomas; muchos tipos diferentes de cartas y secciones.
La Biblia está en todas partes y es importante saber que incluso donde la distribución y enseñanza de la Biblia está prohibida, es donde se imprimieron más Biblias. Las cifras muestran que estas máquinas de impresión ultramodernas son capaces de imprimir 50.000 Biblias por día.
Se estima que el Evangelio de San Juan (el discípulo amado) es el más utilizado. Hoy en día, en lugares donde los misioneros no pueden llegar, los residentes de lugares alejados de la civilización reciben dispositivos que funcionan con la luz del sol.
Dispositivos Esto registra los escritos de Juan Evangelista y la Palabra de Dios que viene de lejos. en todo el mundo en el idioma nativo de sus residentes. Incluso cuando está lluvioso y húmedo, cuando reciben los rayos del sol, recuperan su energía, porque como dijimos: funcionan con energía solar.
En República Dominicana septiembre llega con la alegría de saber que tenemos un monumento a la Biblia, erigido en Santo Domingo Este. Este proyecto fue construido con el auspicio del Ayuntamiento correspondiente al periodo 2020-2024. Con un inspirador diseño del arquitecto Elías Polanco.
Invitamos a los padres y a sus hijos a visitar este proyecto, en el que pretendemos dejar un legado cultural, social y educativo del valioso aporte que hace la Biblia. a esa gente. que pasan páginas llenas de sabiduría, infundiéndolas de amor y bendiciones.