ESTADO DE MÉXICO.- Autoridades detuvieron a la madre de un bebé recién nacido, abandonado el pasado 26 de agosto en una tienda de abarrotes de bolsas en la colonia Olímpica 68, en el municipio de Ecatepec-
Luego de localizarla, la presentaron ante representantes de la Secretaría de Obras Públicas, según informe de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
La Empresa mexicana inició un procedimiento oficial de investigación luego de que el caso fuera difundido en redes sociales y medios de comunicación.
La mujer, identificada como Estefanía «N», de 21 años, ha sido trasladada a la autoridad ministerial de Ecatepec para manejar su situación jurídica
Cámaras de circuito cerrado de televisión registraron el momento en que una mujer abandonó a un menor en una calle japonesa. Tras dejarlo allí, la mujer de pantalón rosa y camiseta gris se marchó, según imágenes publicadas.
Los vecinos que pasaban por el lugar lo reconocieron como un niño pequeño. , por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia. El recién nacido fue llevado al hospital para un control de salud, pero hasta ahora aún no está claro en qué estado se encuentra.