Economicas

Dijo que debido al alto costo de la vida el gobierno debe pensar en los pobres con una reforma tributaria

8313474931.png
8313474931.png
Denunció la quiebra de empresas y la caída del turismo, sostén de la economía provincial, "y hay que buscar una solución porque Samaná es una de las joyas que actualmente posee RD".

NUEVA YORK.- Los dominicanos de esta ciudad expresaron su acuerdo con lo dicho por el candidato presidencial sobre el PLD, Francisco Javier García, que el gobierno de la República Dominicana debe escuchar el corazón del pueblo al presentar la reforma tributaria a la Asamblea Nacional para su discusión.

Además, “ las principales agencias El gobierno necesita reflexionar sobre el gasto derrochador lo han hecho en los últimos cuatro años; y ya no podemos hablar con precisión de la existencia de clase media, porque muchos de ellos se han empobrecido.»

Los Quisqueyens Insisten en que tienen Se puede observar a nivel nacional en datos de prensa de La Tesorería del Seguro Social (TSS), que todavía hay miles de empleados en el mercado laboral del país con salarios inferiores a los 5.000 pesos y facturas de electricidad elevadas, insoportables.

Por ello, una encuesta reciente. Realizado por Cultura Democrática, organismo del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, determinó que el 67.3% de los residentes en la República Dominicana cree que el país está gobernado por gente poderosa

Además, “nosotros Hay que prestar mucha atención a lo que pasó en Samaná, porque los dolientes no están presentes en el Congreso y en el Ejecutivo, no les importan sus intereses, porque la provincia está en un nivel de degradación y abandono”, señaló Javier García.

Denunció la quiebra de empresas y la caída del turismo, sostén de la economía provincial, «y hay que buscar una solución porque Samaná es una de las joyas que actualmente posee RD».
Otra declaración reciente de Javier García: “no hay razón para insistir en la inutilidad de la reforma de la Constitución republicana y esto no tiene consenso de la mayoría de los dominicanos”
Dominicanos neoyorquinos señalan que “Vox populi, vox Dei” = La voz del pueblo es la voz de Dios. Entre los firmantes se encuentran Nelson Arroyo, Luciano Cepedas, Wilson Castro, María de Jiménez , Pastor Paredes, Pedro Lluberes, Julio César de Jesús, Alejandro Rivera, Carmen Rodríguez, Nancy de Ruiz, Rodolfo Liberato, Miguel Guzmán, Alfonso Madera, Anthony Medina, Josefina Mena, el húngaro Contreras, Nicolás Adames y Bolívar Sambrano, entre otros.

TRA Digital

GRATIS
VER