Economicas

Director de un jardín de infancia despedido por una caja de bombones

8311479817.png
8311479817.png
En vísperas del Día del Maestro en China, el 10 de septiembre, Wang, el director del jardín de infancia, recibió una caja de bombones por valor de 85 centavos.

En vísperas del Día del Maestro en China, el 10 de septiembre, Wang, el director del jardín de infancia, recibió una caja de bombones por valor de 85 centavos. El estudiante se lo dio. El centro educativo está ubicado en la ciudad suroeste de Chongqing.

Las imágenes de la cámara de vigilancia mostraron al niño dándole dulces a la maestra y ella inmediatamente lo abrazó. Luego, el niño compartió los dulces con otros niños, dijo el preescolar en un comunicado. . Posteriormente, la mujer presentó una demanda.

Durante el juicio, los representantes de la guardería afirmaron que aceptar un regalo, independientemente de su valor, iba en contra de las reglas, pero el tribunal dictaminó que el chocolate se lo habían dado a él. por un estudiante por amor y respeto, y las acciones de la maestra no significaron que estuviera aceptando un regalo.

El despido de Wang fue declarado ilegal y la escuela se vio obligada a pagar una compensación. La guardería apeló la decisión, pero el nuevo juicio confirmó la decisión original.

El incidente provocó una fuerte reacción en las redes sociales, con millones de usuarios apoyando al director Wang. Un editorial de la Televisión de Shanghai comentó: «La opinión pública está en contra de que los profesores pidan regalos y los padres compitan para comprar regalos caros, pero no en contra de que los niños digan gracias».

TRA Digital

GRATIS
VER