WASHINGTON, 6 sep.- El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este jueves que no sabe cómo sentirse después de que Rusia El presidente Vladimir Putin dijo que la demócrata Kamala Harris era su favorita en las próximas elecciones estadounidenses.
Putin respaldó a Kamala hoy y no sé si debería llamarlo y decirle muchas gracias, no sé exactamente qué decir al respecto, dijo el expresidente durante un evento de campaña en el Club Económico de Nueva York. «No sé si me sentí insultado o me ayudó», añadió, según informa Russia Today.
Más temprano, durante la sesión plenaria del Foro Económico Economía del Este en Rusia en la ciudad En Vladivostok, Putin dijo que el presidente Biden es su favorito, pero como se retiró de la carrera presidencial y llamó a todos sus seguidores a apoyar a Harris, Moscú también seguirá su consejo.
En este sentido, Señaló que durante la presidencia de Trump, los republicanos impusieron muchas sanciones y restricciones contra Rusia sin un total que ningún otro presidente haya hecho antes.
Por otro lado, dijo que la risa del actual vicepresidente es tan contagiosa que uno puede estar seguro de que todo le irá bien. Y si a la señora Harris le va bien, tal vez se abstenga de hacer esas cosas, bromeó el presidente ruso. En última instancia, la elección depende del pueblo estadounidense y respetaremos su elección, concluyó Putin. , denota RT.