Entretenimiento

El calvario de los hijos de una madre violada

8305959396.png
8305959396.png
El acusado respondió este martes con un "sí" cuando se le preguntó si era culpable.Aunque la mujer parecía tranquila, los tres hijos de la pareja.

Gisèle P., la víctima de 72 años, se mantuvo firme en el segundo día de este importante juicio en Aviñón, en el sur de Francia, en el que 51 acusados, entre ellos, sus pareja de casi medio siglo, corre el riesgo de pasar 20 años de prisión por violación grave.

Los hijos de la mujer fueron asesinados por decenas de personas desconocidas, drogadas y violadas durante 10 años se estremecieron este martes al escuchar la larga. noticia y crudo resumen de los abusos organizados por su padre, durante el juicio en Francia.
Gisèle P., la víctima de 72 años, se mantuvo estoica en el segundo día de este importante juicio en Aviñón , en el sur de Francia, donde 51 acusados, incluida su pareja durante casi medio siglo, corren el riesgo de pasar 20 años de prisión por violación grave.

Este caso que horrorizó a Francia salió a la luz por casualidad cuando Dominique P., quien La misma víctima estaba pasando por un proceso de divorcio, y fue sorprendida en 2020 en un centro comercial grabando debajo de la falda de un cliente.
Los investigadores encontraron más tarde muchas fotos y videos de la víctima en su computadora , aparentemente inconsciente, mientras decenas de desconocidos la violaban. El acusado respondió este martes con un «sí» cuando se le preguntó si era culpable.

Aunque la mujer parecía tranquila, los tres hijos de la pareja. La pareja sentada junto a su madre también tuvo dificultades para contener su emociones. a ello. . En dos ocasiones, su hija, Caroline Darian, abandonó la sala del tribunal llorando y temblando.

El presidente del tribunal, Roger Arata, explicó más tarde los montajes fotográficos en los que Darian está desnudo. Las imágenes estaban en una carpeta en la computadora de su padre de 71 años titulada «Acerca de mi hija, desnuda».

«Caroline tiene que irse. Eso es realmente insoportable. Aunque no descubran nada nuevo”, explica Antoine Camus, abogado de madres y niños, para quien el desafío de este martes es “difícil”, pero “necesario”.
Gisèle P. y su Los niños se opusieron el lunes con éxito a la solicitud de la fiscalía y parte de la defensa que quería que este típico caso de violación química se mantuviera a puerta cerrada.
Después de regresar a su habitación, Darian se detuvo brevemente durante unos segundos frente a del banquillo, donde 18 acusados ​​estaban detenidos en detención de reserva, pero nadie me miró a los ojos, mi papá ya no me llama «papá».

La mujer que publicó el libro. Titulado “Y dejé de llamarte papá” en 2022, “quería mirarlo detenidamente para ver hasta dónde podía llegar con su negación”, explicó el abogado Camus.
– «Régimen de violación» –

Durante la presentación de los hechos fríamente detallados por el juez Arata, Dominique P. permaneció repentinamente indiferente, charlando ocasionalmente con la abogada Béatrice Zavarro o mirando dentro de la sala.
Además de él, Otros 17 acusados ​​están detenidos por violar a Gisèle P. muchas veces, algunos hasta seis veces o por las violaciones más graves.
Algunos tienen un largo historial de violencia doméstica o violación, a veces de niños, drogadicción o alcohol y se sentía atraído por actos de pedofilia o bestialidad.
Además del principal acusado, sólo 50 de los 72 agresores aparecieron en las posibles fotos y videos del caso que se ha determinado. De ellos, 32 fueron puestos en libertad y uno fue juzgado en ausencia.

Camus espera que este juicio arroje luz sobre el uso de drogas en casos de agresión sexual en la familia. Según las autoridades francesas, el 42% de las denuncias creíbles de violación química se produjeron en privado.

En el caso de su esposa, los investigadores registraron 92 violaciones en 2011, mientras la pareja vivía en la región parisina y en 2020, especialmente desde 2013, después de mudarse a Mazan.

El hombre utilizó el sitio web de citas coco.gg, que fue cerrado por los tribunales en junio, para reclutar violadores. “Eres como yo. Te gusta el modo violación”, escribió a uno de sus contactos, en una discusión encontrada por los investigadores.

A los demás, les explicó así que le daba pastillas para dormir a su esposa. pudiendo así agredirla sexualmente y cometer actos que ella normalmente rechazaría. Según el Seguro de Salud, Dominique P. pidió 450 pastillas en un año.

TRA Digital

GRATIS
VER