Tecnologia

El sheriff emitió un fuerte mensaje de advertencia en respuesta al progreso de Helene:

8339685063.png
8339685063.png

Taylor, Florida. – Con el huracán Helene acercándose, el sheriff del condado de Taylor hizo un anuncio fuerte e impactante a los residentes que aún se encuentran en el área afectada, exigiendo medidas extremas para garantizar la identificación durante una emergencia grave.

En su declaración, el sheriff emitió una llamada de atención: «Pedimos a todos los residentes, visitantes y evacuados que no regresen al área hasta que reciban instrucciones oficiales del Centro de Operaciones de Emergencia». La medida responde a predicciones de inundaciones catastróficas, caminos intransitables y peligros como líneas eléctricas y árboles caídos.

Lo que más afecta a las comunidades Se recomienda que quienes decidan no evacuar escriban su nombre, fecha de nacimiento y otra información importante en su brazo o pierna con un marcador permanente. Esta medida, aunque inusual, tiene como objetivo concienciar a los residentes sobre la necesidad de evacuar sus hogares.

El mensaje del jefe de policía también pedía a los residentes que proporcionaran detalles sobre las personas que permanecen en sus hogares, incluidos detalles como la ubicación de residencia, número de personas y animales presentes y datos de contacto. Esta información deberá ser enviada a la dirección de correo electrónico proporcionada por los servicios de emergencia para que los equipos de búsqueda y rescate puedan priorizar las zonas de mayor riesgo.

«Regreso muy pronto peligroso»

La La advertencia resalta los riesgos de regresar antes de que las autoridades lo permitan. “El regreso prematuro plantea riesgos importantes debido a las grandes inundaciones previstas y otros peligros”, enfatiza el aviso, recordando que las condiciones del terreno podrían empeorar a medida que avanza la tormenta.

La comunidad de Taylor se prepara
. El mensaje, ampliamente compartido en las redes sociales con el hashtag TaylorCountyStrong, tiene como objetivo garantizar que la comunidad del condado de Taylor se mantenga informada y tome las precauciones necesarias para minimizar la pérdida de vidas y propiedades durante el impacto de Helene.
A medida que la tormenta continúa avanzando, los funcionarios locales El gobierno local insta a la gente a seguir las recomendaciones y monitorear las actualizaciones oficiales a través de los medios de comunicación y el sistema de alerta de emergencia.

TRA Digital

GRATIS
VER