Nacionales

El sindicato Teamsters no respalda a ningún candidato presidencial

8327439669.png
8327439669.png
Los Teamsters se lanzaron semanas antes de las elecciones del 5 de noviembre, poco después de los anuncios de otros sindicatos importantes como la AFL.

La negativa de los Teamsters muestra una coalición dividida en cuestiones de identidad política, lo que refleja divisiones nacionales más amplias.
El sindicato Teamsters se negó el miércoles a respaldar Kamala Harris o Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, diciendo que ninguno de los candidatos recibió suficiente apoyo en los hogares del sindicato de 1,3 millones de miembros.
“Desafortunadamente, ninguno de los principales candidatos ha podido asumir compromisos serios para «Hemos pedido a Trump y Harris que se comprometan a no interferir en campañas importantes para los sindicatos o para nosotros». Industrias Teamster, y honrar el derecho de nuestros miembros a la huelga, pero no podemos cumplir esas promesas.»
Teamsters La reacción muestra una coalición dividida por cuestiones de identidad política, lo que refleja divisiones nacionales más amplias. . La vicepresidenta Harris se reunió con una delegación de Teamsters el lunes, después de intentar obtener el apoyo de los sindicatos y hacer de la protección de la clase media uno de sus objetivos. Trump también se reunió con una delegación de Teamsters e incluso invitó a O’Brien a hablar en la Convención Nacional Republicana, donde O’Brien criticó duramente la codicia de las grandes empresas.
Teamsters dijo el miércoles que una encuesta interna entre sus filas muestran que Trump tiene una ventaja sobre Harris.

Decidió no apoyar a ninguno de los candidatos. Los Teamsters se lanzaron semanas antes de las elecciones del 5 de noviembre, poco después de los anuncios de otros sindicatos importantes como la AFL. -CIO, Federation of Teachers y United Auto Workers, que han respaldado a Harris.

Los Teamsters emitieron un comunicado explicando su oposición a ambos candidatos, comenzando por su oposición a un contrato implementado por el Congreso en 2022 para el sindicato. miembros que trabajan en la industria ferroviaria.

El sindicato quiere que ambos candidatos se comprometan a no utilizar las leyes laborales ferroviarias para resolver disputas contractuales y evitar el cierre de la infraestructura del país, pero Harris y Trump quieren mantener eso. opción abierta, a pesar de que los Teamsters dijeron que eso reduciría su poder de negociación.

Harris dijo que está comprometido a firmar la Ley PRO, que fortalecería las protecciones sindicales y es algo que los Teamsters apoyan. También criticó a los estados por promulgar leyes que dificultan la formación de sindicatos. Durante una mesa redonda con los Teamsters en enero, Trump no llegó a prometer que vetaría una propuesta que dificultaría la sindicalización en todo el país.

D’ Otros sindicatos se han mostrado reacios a mostrar apoyo a cualquiera de los candidatos presidenciales. El viernes, la Federación Estadounidense de Trabajadores de Electricidad, Radio y Maquinaria finalmente respaldó a Harris, diciendo que “la forma en que los líderes del partido organizaron que la vicepresidenta Kamala Harris reemplazara a Biden en la lista fue un profundo dominio antidemocrático”, dijeron en un comunicado. presione soltar. .

Pero la negativa de los Teamsters a respaldar a cualquier candidato también muestra indiferencia hacia la administración de Biden y Harris, que promulgó una medida destinada a salvar las pensiones de los trabajadores de los sindicatos jubilados, incluidos muchos Teamsters.
Como parte de las medidas para combatir la pandemia en 2021, el gobierno aprobó la Ley Butch Lewis para salvar los déficits de pensiones de más de un millón de trabajadores sindicalizados y jubilados. La ley lleva el nombre de un camionero retirado de Ohio y líder de los Teamsters que pasó sus últimos años luchando para evitar grandes recortes al fondo de pensiones de los Teamsters en el Medio Oeste.

TRA Digital

GRATIS
VER