Deportes

El zurdo Cristopher Sánchez ayuda a los Filis a clasificarse a los playoffs

8331103383.png
8331103383.png
El jugador cubano José Iglesias jonroneó y el dominicano Starling Marte anotó para los Mets, que aún están en la pelea por el comodín.

Deportes, 20 sep (EFE).- El zurdo dominicano Cristopher Sánchez ayuda a los Filis a clasificarse a los playoffs de la MLB mientras su compatriota Julio Rodríguez levantaba a los marineros este viernes en las mayores.
El jugador cubano José Iglesias jonroneó y el dominicano Starling Marte anotó para los Mets, que aún están en la pelea por el comodín. RANGERS 2-8 MARINEERS

El dominicano Julio Rodríguez hizo explotar su bate para conectar dos jonrones e impulsar cinco carreras, y Josh Rojas jonroneó y anotó dos carreras para que los Marineros de Seattle derrotaran a los Rangers de Texas. Víctor Robles de República Dominicana anotó dos carreras y una impulsada para los Marineros. Nathaniel Lowe conectó dos carreras en el plato para los Rangers.

BREWERS 4-7 DIAMONDBACKS

El dominicano Ketel Marte conectó jonrón e impulsó dos carreras, mientras que la cubana Lourdes Gurriel agregó una jonrón y anotó dos carreras mientras los Diamondbacks de Arizona se ganaban el segundo comodín de la Liga Nacional, derrotando a los Cerveceros de Milwaukee. El jugador puertorriqueño Geraldo Perdomo anotó y anotó un punto, el jugador venezolano Eugenio Suárez anotó dos puntos y su compatriota Gabriel Moreno anotó un punto para Arizona. William Contreras llevó a su compañero Jackson Chourio a los Cerveceros.

ASTROS 9-7 ANGELINS

Alex Bregman anotó tres veces. corto y Kyle Tucker sacó la pelota del parque y anotó tres veces mientras los Astros de Houston ganaban su enfrentamiento contra los Angelinos de Los Ángeles. El hondureño Mauricio Dubón anotó un gol, mientras que el cubano Yordan Álvarez y el dominicano Jeremy Peña anotaron un gol cada uno para los Astros. por la victoria. Por los Angelinos, Kevin Pillar conectó jonrón y anotó dos carreras y el puertorriqueño Jack López conectó dos carreras impulsadas por encima del muro e impulsó dos carreras, el venezolano Andrés Giménez y Lane Thomas agregaron un jonrón mientras los Angelinos de Cleveland Guardians vencieron a St. Lars Nootbaar ayudó a impulsar la racha de los Cardinals.

ORIOLES 7-1 TIGERS

James McCann y Colton Cowser anotaron dos veces y el venezolano Anthony Santander anotó un gol para los Orioles. de Baltimore derrotó a los Tigres de Detroit. Corbin Burnes (15-8) lanzó siete entradas en blanco y ponchó a ocho bateadores para llevarse la victoria. Trey Sweeney impulsó una carrera para los Tigres.

REDS 8-3 PIRATES

Tyler Stephenson sacó la pelota del parque e impulsó cinco carreras y Jonathan India también anotó conectó un jonrón, ayudando a los Rojos de Cincinnati a derrotar a los Piratas de Pittsburgh.

La dominicana Elly de la Cruz se robó el espectáculo al llegar a 65 en la temporada y 100 en su carrera en las Grandes Ligas, y Time anotó dos goles para el ganador del campeonato. El dominicano Oneil Cruz jonroneó y anotó dos carreras, y el mexicano Rowdy Téllez anotó por los Piratas. EFE

TRA Digital

GRATIS
VER