Internacionales

Elecciones de 2024: Cómo convertirse en trabajador electoral en Pensilvania

b 8333826950.png
b 8333826950.png
PA Local (semanal): una nueva mirada a las personas, los lugares y la increíble cocina de Pensilvania todos los viernes, además de eventos, guías, bestsellers y más.

PA Local (semanal): una nueva mirada a las personas, los lugares y la increíble cocina de Pensilvania todos los viernes, además de eventos, guías, bestsellers y más.

Solo existen unos pocos requisitos para convertirse en funcionario electoral. Primero, debe ser un votante registrado y solo puede servir en el distrito donde vive.

Los estudiantes de secundaria de 17 años o más pueden ser elegibles para ofrecerse como voluntarios mientras los funcionarios celebran elecciones estudiantiles si se les permite. . sus padres o tutores, así como sus directores. Los requisitos varían de un condado a otro, por lo que es importante verificar su elegibilidad con la oficina electoral de su condado para asegurarse de que pueda ser voluntario.

Cara De lo contrario, los funcionarios electorales no pueden ser empleados públicos ni funcionarios activos, excepto los jueces del condado. , notarios o miembros de la Guardia Nacional de Pensilvania. Asimismo, las personas cuyos nombres aparezcan en la papeleta no podrán ser funcionarios electorales, salvo los candidatos a juntas electorales locales, incluidos los jueces electorales.

Los funcionarios electorales deben estar presentes todo el día antes de que abran las urnas a las 7 a.m. y después del cierre a las 8 p. m.

Los trabajadores electorales lo ayudan a configurar, abrir y cerrar su lugar de votación. Registran los nombres de los votantes, se registran y ayudan con los materiales electorales.

Algunos puestos de funcionarios electorales de tiempo completo se cubren en las elecciones municipales cada cuatro años. Cada colegio electoral tiene una junta electoral local compuesta por un juez electoral, un defensor del pueblo de la mayoría y un defensor del pueblo de las minorías. Los tres puestos ayudan a gestionar los lugares de votación, realizar un seguimiento del recuento de votantes y garantizar que las oficinas electorales del condado reciban los resultados.

Otros puestos especializados, por ejemplo, operadores de máquinas, apoyan el trabajo local. comité electoral y designado. Son las personas que monitorean las máquinas de votación utilizadas en los lugares de votación.

Los trabajadores electorales o los secretarios electorales a menudo ayudan a registrar a los votantes, monitorear las filas y educar a los votantes en cada paso del proceso. Los funcionarios electorales no son observadores electorales partidistas, son nombrados por los candidatos o partidos políticos responsables y pueden cuestionar la elegibilidad de los votantes (aunque no pueden interrogar ni hablar directamente con los votantes).
Aquellos que quieren para hacerlo, los funcionarios electorales deben asistir a una sesión de capacitación obligatoria en persona o en línea antes del día de las elecciones.
Cada condado lleva a cabo su propia capacitación porque los sistemas de votación varían. Algunos condados utilizan escáneres ópticos para procesar las papeletas, mientras que otros utilizan diferentes tipos de máquinas de votación.

TRA Digital

GRATIS
VER