Una velada memorable fue la que vivieron los amantes de la buena música, con la puesta en escena de la “Sinfónica del Caribe”, en la que participaron cuatro artistas músicos, junto a un grupo de más de 60 músicos, encabezados por el director Amaury. Sánchez.
La Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito es el escenario donde se expresa la excelencia musical dominicana a través de las voces de Pavel Núñez y Maridalia Hernández.
La representación internacional recayó en las voces de los cubanos Amaury Pérez y Liuba María Hevia.
Núñez, con canciones de amor y tristeza, abrió la velada con temas hits Dime si lo ver, Morir, La gente se va, TeÍ, entre otros temas que fueron aplaudido por los presentes. Pavel agradece la oportunidad de compartir con figuras que respeta y admira.
La mágica noche continuó con la cubana Luiba María Hevia, quien interpretó el tema La Vieja Habanera, rinde homenaje a su tierra y continúa con el tema que escribió a los 27 años, luego de enviudar, titulado Si recuerdo tu sonrisa.
Continuó con El Abuelo y con Ausencia terminó participando a dúo con Maridalia Hernández, dedicándole la canción a Sonia Silvestre.
Cuando le llegó el turno a Maridalía, fue recibida con aplausos y los presentes corearon cada canción interpretada, entre ellas Nuestro amor, Olas y Arenas, Pour t’aimer y Te ofrezco, en el cual se despidió del falso público.
Con una cálida bienvenida subió al escenario el cantautor cubano Amaury Pérez, quien recordó que hace 46 años visitó República Dominicana, mientras hablaba de los amigos que hizo. en el país.
Recuerda Abril, hazte venir y no te detendrán, están entre las canciones interpretadas y reconocidas por la cantante que recibió mucho cariño de los participantes del concierto que duró más de dos horas.
Con el tema Santiago en Coche, popularizado por el grupo 4-40, Pérez y Maridalia Hernández, a dúo, hicieron bailar a los presentes al ritmo del merengue, poniendo así fin a la mágica velada de la Sinfónica del Caribe.