Al unísono con «Caraluna», «Tabaco y Chanel», «Pasos de Gigantes» y «El Primer Millón», Jorge Villamizar y André Lopes crearon un encuentro íntimo al presentar su nuevo disco.
La noche del viernes 6 de septiembre, Bacilos encontró a su fiel público dominicano y extranjero en las instalaciones del Teatro La Fiesta Hotel Jaragua, luego de cinco años sin presentarse en el país, bajo la producción de las compañías dominicanas de SJT Bp Events y 21entertainmentlive.
Jorge Villamizar y André Lopes, junto a un increíble grupo de más de 8 músicos, interpretan sus éxitos y presentes su disco «Pequeños Romances», gira que lleva el mismo nombre.
Al ritmo de «Dolores de Cabeza», comienza un colorido espectáculo y performance visual, viajando por la intimidad y la alegría de una noche festiva Aclaraciones, anécdotas y breves conversaciones entre los dos integrantes crean intimidad entre un público muy heterogéneo de fieles seguidores, adultos contemporáneos, jóvenes y niños que crecieron escuchando los grandes éxitos de Bacilos.
Mientras tanto, los amantes del público vivían «Pequeños Romances», dedicándose canciones y cantando con todo el corazón.
Más elogiado y coreado:
«My Primer Millon» , «Caraluna», «Pasos de Gigantes» y Tabaco y Chanel», enfatizó que el violinista original de esta canción estuvo en el escenario para esta presentación.
Del álbum Pequeños Romance:
“Me caso contigo”, “Dolor de cabeza”, “Permiso”, “Pequeños romances”, “Notas de mi psicóloga”, “Creeper”, “Anoche”, “Facho” .
Sorpresa de la noche:
«No Sé Mañana», escrita por Jorge Villamizar para Bacilos, pero luego interpretada por el salsero Luis Enrique Nicaragüense, se convirtió en un éxito mundial .
La sorpresa:
André Lopes, guitarrista y cantante de Bacilos, interpretó una canción en portugués con ritmo brasileño «holala», resaltando sus raíces, poniendo al público en facilidad. realizó una animada y divertida actuación.
Por su parte, Jorge Villamizar, cantante de Bacilos, aprovechó este encuentro para conmemorar las muchas historias musicales vividas junto a Sergio Vargas, Juan Luis Guerra y algunos amigos más. Señaló que visita frecuentemente República Dominicana y dijo que el país y su gente ha sido una influencia muy importante para el grupo desde su debut
Aplausos, se despidieron con un solo de violín y mostraron su talento inmenso. agradecido al público que se reunió para una velada de romance, baile y entretenimiento.
La actuación inaugural fue presentada por el joven grupo dominicano «Sobresoma».