(CNN) – Estados Unidos llevó a cabo dos ataques aéreos en septiembre en la región occidental del norte y centro de Siria, matando a 37 terroristas, informó el centro de Estados Unidos. (CENTCOM) dijo el domingo.
Uno de los miembros muertos en el ataque del 24 de septiembre en el noroeste de Siria fue Marwan Bassam ‘Abd-al-Ra’uf, un alto líder de Hurras al-Din , dijo CENTCOM. . Hurras al-Din es un afiliado de Al-Qaeda y se cree que es responsable de supervisar las operaciones militares en Siria.
El ejército iraquí afirma haber atacado escondites del EI en el desierto de Anbar, matando a más de una docena de los agentes del grupo, llevado a cabo después de dos meses de recopilación de información
Otro ataque, el 16 de septiembre, tuvo como objetivo un campo de entrenamiento de ISIS en el centro de Siria, que según CENTCOM mató a 28 miembros, incluidos «al menos cuatro altos dirigentes”. nuestro apoyo a la estabilidad en la región”, dijo el general Michael Erik Kurilla, comandante del CENTCOM.