Las autoridades han pedido al público que llame a un número tan pronto como tengan alguna pista sobre Couch.
La policía está buscando cerca de Lexington, al norte de Kentucky, por un hombre “armado y peligroso” de 32 años que disparó a “varias personas” en la carretera esta tarde.
Según la policía de Londres, los residentes más cercanos a esta zona Según según un informe del medio de comunicación local Lex 18 News.
Las autoridades piden a las personas que llamen a un número de teléfono tan pronto como tengan alguna pista sobre Couch.
Por razones desconocidas, el El atacante supuestamente comenzó a disparar a última hora de la tarde desde un bosque. zona o paso elevado para vehículos que circulan por la Interestatal 75, cerca de la salida 49.
La Policía Estatal de Kentucky dijo al Courier Journal local que el ataque se cobró «entre cuatro y seis víctimas», pero no sabemos si alguna de estaban muertos o simplemente heridos.
La única imagen que nos llegó del lugar mostraba una serie de autos cruzando o deteniéndose en medio de la carretera con las puertas abiertas, espectáculo que parecía indicar que habían sido abandonados a toda prisa.
La policía local cerró ese tramo de la carretera y desvió el tráfico, mientras las autoridades hacían múltiples llamadas para evitar la zona y el gobernador de Kentucky, Andy Beshear, pedía que le dispararan mientras cruzaba una camino del puente.
“Tenemos que hacerlo mejor”, dijo, refiriéndose al controvertido control de armas, un tema al que se oponen los republicanos y algunos demócratas porque consideran que la posesión de armas es un derecho constitucional fundamental.