Luego del accidente vial en el que también estuvieron involucrados los tres hijos de la mujer, sus familiares crearon un «gofundme» para pedir ayuda y reemplazo de sus hijos. Gastos médicos y psicológicos, rehabilitación, fisioterapia, prótesis, adecuaciones del hogar y gastos básicos durante el proceso de curación.
El 27 de abril la azafata de vuelo colombiana María Salomé Castaño perdió ambas piernas luego de chocar su auto con un barandilla de un avión de Eastern Express, rumbo a Los Manantiales, en Punta Cana.
Tras el accidente vial, en el que también estuvieron involucrados los tres hijos de la mujer, sus familiares crearon un «gofundme» para pedir ayuda y cubre gastos médicos y psiquiátricos, rehabilitación, fisioterapia, prótesis, adaptaciones del hogar y gastos básicos durante el proceso de curación.
«Tus hijos, la vida del principiante, depende aún más de tus fuerzas. y determinación para superar este gran desafío de la vida. Actualmente se encuentra en un país que no es el suyo esperando estar cerca de sus seres queridos y familiares lo más pronto posible, y a pesar de la gravedad de sus circunstancias, su espíritu y el de ella. todos los que viajamos con ella. allá. Hasta ahora es fuerte, pero la realidad es que todo este proceso depende mucho de la situación económica”, escribió el familiar en el post.
El accidente de María Salomé Castaño y sus tres hijos Es Se sabe que esto sucedió cuando perdió el control de su vehículo impactando contra la barandilla. Al parecer los menores no sufrieron daños graves.