SANTO DOMINGO.-El ex vicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó que «ante el desastre del gobierno del PRM, es el momento de fortalecer al partido para defender al pueblo de las graves amenazas que penden sobre el país».
En ese sentido, dijo que hay que estar “conscientes de nuestra responsabilidad histórica, valientes para enfrentar todo tipo de amenazas internas y externas y sobre todo disciplinados, porque de la disciplina surge la unidad requerida para fortalecer el Partido”,
Jaime David Fernández Mirabal recordó en su motivación a los delegados y delegadas del PLD que donde radica la fortaleza del PLD es la única estructura política que gira alrededor de la organización misma, no de unas personas y que además tiene presencia real y efectiva en todos los rincones nacionales y en el exterior donde viven dominicanos y dominicanas”.
«Ante esta situación exhorta a sus compañeros y compañeras del PLD a la integración activa a los trabajos del X Congreso Reinaldo Pared Pérez, señalando que de la unidad de las ideas surge la disciplina», maifestó en una nota de prensa publicada en el portl del PLD.
El también miembro de la Comisión Organizadora del X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez, reiteró su llamado a que se aprovechen estos días de la etapa deliberativa del Congreso Peledeísta para integrarse a trabajar de manera consciente, valiente y disciplinada, como la tradicional consigna partidaria.
“El conocimiento de los quince ejes temáticos del X Congreso servirá para unificar las ideas para que de forma natural nos integremos a trabajar, conscientes de nuestras responsabilidades como militantes”, dijo al reiterar su llamado al conocimiento de los temas enviados a los organismos partidarios.
Citando al líder histórico del PLD, Fernández Mirabal repitió que el Profesor Juan Bosch enseñó que de la unidad de las ideas, surge la disciplina.