SAN DIEGO, AP. –Fernando Tatis Jr. conectó un sencillo productor con dos outs en la décima entrada para darle a los Padres de San Diego una victoria por 6-5 sobre los Tigres de Detroit el miércoles por la noche.
En su segundo juego después de ser golpeado por en la lista de lesionados Desde el 22 de junio, Tatis conectó un sencillo al jardín izquierdo ante Jason Foley (3-5) para traer al subcampeón Jackson Merrill, quien conectó un jonrón de tres carreras en la cuarta entrada y completó una tripleta en el ciclo como jugador. Los Padres se fueron 5-0.
Estuvo fuera de juego desde el 22 de junio hasta el lunes debido a una reacción de estrés en su fémur derecho.
Los Tigres atacaron intencionalmente a Luis Arráez para alcanzar a Tatis .
“Lo tomé yo mismo”, dijo Tatis. «Tan pronto como vi cuatro dedos levantados, sentí el empujón que necesitaba, la energía que necesitaba y sólo quería hacer lo mejor que pudiera para los chicos.»
A Tatis le arrancaron la camiseta durante un partido del torneo. Celebración salvaje cerca de la tercera base. Dijo que la mitad de su camisa se cayó durante la celebración y la terminó.
«Simplemente sucedió. Vi oscuridad y luego él ya no tiene camisa. Es asombroso. Espero que esto pase más. Fue un gran momento en todos los sentidos”, dijo Tatis, quien arrojó la camiseta a las gradas.