Economicas

Fruto de la Esperanza

8325852119.png
8325852119.png
Así como los beneficios económicos nos han beneficiado enormemente, la visibilidad del compromiso nos ayudará significativamente".

El icónico Árbol de la Esperanza, erigido en el primer piso del Agora Mall, cuyo objetivo desde su creación -en 2014- es unir a organizaciones que trabajan con poblaciones vulnerables de República Dominicana, celebra su décimo aniversario. aniversario.

Y, para celebrar gran parte de la cosecha de esta década, tiempo que ha tocado 24 establecimientos, lo compartirá el día 22 de este mes con 19 establecimientos en el Atrio Central. .

Como nos explicó Anllury Collado, directora de marketing de Ágora Mall, este proyecto de responsabilidad social de la plaza conmemora el suceso con 19 de los 24 establecimientos que se han visto afectados en los últimos 10 años.
Puedes leer: Leydi Féliz presenta el libro “Auténtica Tu Vida”

Entonces, a partir del día 2 del 22 de este mes, exactamente 20 días, semanas se reúnen cada árbol entre seis y siete fondos para interactuar y motivar a las personas a donar a cada fondo.

Este año, la herramienta elegida para la donación es el corazón, no solo como años antes existía el negocio de las flores. .. Este organismo, para los organizadores, simboliza la solidaridad, tiene diferentes colores y frases que representan a cada organización.

Las personas pueden donar de corazón con un costo de 50 pesos o lo que quieran. Collado dijo que pueden hacerlo en efectivo o mediante transferencias presenciales, con la ayuda de los voluntarios de la organización.

Benefician directamente a más de 400 mil personas, recaudaron más de 50 millones de pesos. , les han apoyado unas 400 empresas y han colaborado más de 2.000 voluntarios, explica el director.

Conversamos con Alberto Jiménez Caballero, director ejecutivo de Fundación La Merced, quien expresó su satisfacción por participar por tercera vez tiempo en el Árbol, cuyos aportes han beneficiado enormemente a su organización.

De igual manera, Luisana Mata, directora ejecutiva de la Fundación Solidaridad de Calasancia (Solca), expresó grandes expectativas para esta segunda oportunidad, ya que la primera – 2018- «ha sido fantástico para nuestra organización». «Así como los beneficios económicos nos han beneficiado enormemente, la visibilidad del compromiso nos ayudará significativamente».

TRA Digital

GRATIS
VER