La republicana de 78 años estará este sábado en un acto de campaña en uno de ellos: Carolina del Norte.
La candidata demócrata Kamala Harris desafía a su republicana Su oponente, Donald Trump, participó en el segundo debate presidencial el sábado, en CNN, el 23 de octubre, apenas unos días antes de las elecciones estadounidenses.
«El vicepresidente Harris está listo para aprovechar otra oportunidad para compartir “Trump no debería haber tenido problemas para aceptar participar en este debate”, dijo Dillon en un comunicado.
Hasta ahora, el ex presidente republicano ha rechazado la idea de enfrentarse a su oponente en las quintas elecciones televisadas de noviembre. Según la opinión generalizada, ella dominó repetidamente el debate del 10 de septiembre. molestando a sus oponentes sobre una serie de temas delicados: su participación en reuniones, su relación con antiguos aliados políticos, su reputación internacional, entre otras cosas. .
Eso no impidió que Trump afirmara haber «ganado» el debate y atacara la imparcialidad de los dos periodistas de ABC que moderaron la reunión.
El grupo de Trump no lo hizo responder inmediatamente. «No habrá un tercer debate», anunció el republicano a mediados de septiembre, especialmente en una conversación televisada. en junio con el presidente Joe Biden, entonces candidato demócrata, cuyo desastroso historial le llevó a dimitir en favor de Harris.
45 días antes de las elecciones, el resultado sigue siendo tan incierto como siempre, con Trump y Harris empatados en varios de los siete estados clave donde probablemente todo se decidirá.
Republicanos El hombre de 78 años estará presente este sábado en un acto de campaña en uno de ellos: Carolina del Norte. . El expresidente ganó el estado del sudeste en un enfrentamiento con Biden en 2020.
Pero Harris, su nuevo rival, de 59 años, cuenta con los americanos nativos de África y los jóvenes, dos votantes motivados por su candidatura. a la victoria en noviembre