Internacionales

Harris y Trump compiten por los estados clave después del debate

8318563825.png
8318563825.png
Está luchando por reajustarse casi dos meses después de que Harris reemplazó al presidente saliente Joe Biden como candidato demócrata.

WASHINGTON.- La vicepresidenta Kamala Harris y el expresidente Donald Trump se están centrando directamente en los estados indecisos que esperan que los beneficien este año y ambos están tratando de ampliar sus estrechos caminos hacia la victoria. en una dura campaña presidencial.

Harris mira a Carolina del Norte, donde tiene planes de realizar mítines en Charlotte y Greensboro el jueves, sus primeros eventos políticos después de elogiar a sus seguidores con su actuación en el debate del martes. Su equipo está trabajando para convertir momentos clave del debate en nuevos anuncios televisivos y digitales, y promete más viajes a estados en disputa.

Trump se dirige al oeste, a Tucson, en Arizona, mientras busca estabilizar su campaña. , avanzando. está luchando por reajustarse casi dos meses después de que Harris reemplazó al presidente saliente Joe Biden como candidato demócrata. Aunque el equipo de Harris dijo que estaría dispuesta a participar en otro debate, la candidata republicana no dijo nada al respecto.

“¿Tenemos otra reunión el miércoles?” «No lo sé». .

Lea: 6 momentos importantes en el debate presidencial entre Harris y Trump

En una estación de bomberos en Shanksville, Pensilvania, cerca del lugar del incidente del vuelo 93 de United Airlines se estrelló, mientras los pasajeros luchaban contra los secuestradores, Trump posó para fotografías con niños que vestían camisetas de campaña. Una persona declaró que la ex presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, Biden y Harris eran “las personas más tontas, más estúpidas y más tontas”.

Biden y Harris llegaron a la misma estación de bomberos más temprano ese día. Alguien le dio a Biden una gorra de béisbol roja, blanca y azul que decía «Trump 2024» y le sugirió que la usara para mostrar su compromiso con la unidad bipartidista. Biden habló brevemente y sonrió alegremente.

Unos pocos estados en disputa determinarán el resultado de las elecciones.

Los demócratas no ganaron la votación Los funcionarios de las elecciones de Carolina del Norte desde 2008, cuando el presidente Barack Obama fue elegido por primera vez. Aún así, el margen de victoria de 1,3 puntos porcentuales de Trump en 2020 fue el más cercano ese año en cualquier estado, y los demócratas esperan que la creciente y diversa población de Carolina del Norte les brinde una ventaja en esta ocasión.

TRA Digital

GRATIS
VER