Estas oficinas han sido renovadas y adaptadas para tal fin, según el ingeniero Aldo Leschorn, quien trabajó allí durante algunos meses.
Santo Domingo será sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2026, pero los organizadores han tenido dificultades para encontrar buenos oficios.
Esto ha dejado a sus empleados trabajando en varios lugares, incluida una oficina en la parte superior de un tienda en la Avenida Tiradentes en el barrio Naco.
El ambiente pronto puede mejorar porque en dos semanas parte de la Comisión ocupará nuevas oficinas donde actualmente funciona el Museo del Deporte Dominicano, en el Olímpico Juan Pablo Duarte Centro.
Estas oficinas han sido renovadas y adaptadas para tal fin, según declaraciones del ingeniero Aldo Leschorn, que trabaja allí desde hace varios meses.
El edificio tiene 4 pisos y dos ascensores recientemente instalados, los pozos existen desde el principio.
El ingeniero Leschorn, ex basquetbolista del club Naco, fue el constructor de dicho edificio. edificio en la época en que Felipe Payano era Ministro de Deportes
“Esto se hacía en esa época, al lado del cercado del Gimnasio y del Salón de la Fama del Deporte Dominicano”, dijo. Aclaró que lo que se ha hecho ahora es preparar ciertas áreas para el Comité Organizador, aunque parte del edificio seguirá cumpliendo la función del Museo del Deporte.
«Finalmente, una vez finalizado el partido Una vez terminado, se reorganizará para el Museo», explicó.
El comité organizador está presidido por el periodista José Monegro y Luisín Mejía es presidente del alto organismo regional. , Centro Caribbean Sport .
Periodistas de Listín Diario visitaron ayer el museo y no había nadie trabajando. El lugar estaba cerrado y la cinta bloqueaba el paso.