Cantante de ‘La Curiosidad’ admite que pensó que iba a morir.
Artista urbano Jay Wheeler reveló la madrugada del martes que sufrió un grave accidente automovilístico el 6 de septiembre, dos días después de dar a luz a su hija.
Wheeler dijo a través del canal de YouTube del podcast Random Chat que salió de casa para grabar música. video, aunque hay múltiples historias en torno a este momento, incluida la lluvia y la dificultad para cargar su Cybertruck.
Sin embargo, el cantante puertorriqueño, su manager y productor intentaron llevar el auto Tesla a una instalación de Tesla con el ayuda de una grúa cuando el otro auto que conducían la marcha se resbaló debido a las carreteras mojadas, aunque Wheeler aclaró que circulaban a una velocidad segura.
«Nosotros no hicimos eso. Como ir a toda velocidad, no nos gusta nada de todo eso, queremos ir si dice 75, vamos 70, si dice 80, queremos ir 75, vamos como 45 millas, eso nos ayudó mucho, » explicó Wheeler.
«No abre, estoy pensando en salir por unas ventanas en la parte de atrás, en el frente, él no abre ninguna. Qué puerta, toca (toca) y nosotros » No hemos encontrado salida a la desesperación”, agregó.
El cantante de “La Curiosidad” admitió que pensó que estaba a punto de morir, pero gritó pidiendo a Dios y Dios los ayudó a salir ilesos. Asimismo, tras un doloroso suspiro, un conductor que circulaba cerca logró abrir la puerta.
Señaló que este hombre estaba vestido de blanco y una mujer rubia caminaba junto a él.
«Cuando me fui, me fui desesperado, ni siquiera miré hacia atrás, no miré para ver si los chicos estaban conmigo, no miré nada, me fui y es «La primera vez que vi el sol fue como si estuviera preso y me sacaron de la prisión, por primera vez comencé a tener el coraje de ver cosas que no apreciaba», explicó. que finalmente se convirtió al cristianismo después de querer hacerlo desde hace algún tiempo, sin embargo, sus compromisos y proyectos musicales se lo impidieron «Sentí que Dios tocó mi corazón y llamé al hijo de (Dj) Nelson que se llama Onel, llamé a muchos. gente y entre ellos Onel fue el que me respondió y le dije que quería dedicarme a Dios y me entregué a Dios, ahora me dan ganas de llorar”, dijo. declaró al borde de las lágrimas.
«No quiero que la gente piense que aproveché este momento para dedicarme a Dios «He querido hacerlo desde hace días, meses, «Quería tomar una decisión, pero no sé cómo hacerlo porque tengo una carrera, tengo mucha gente comprometida con mi producto», continuó.
En el sentido oye , Wheeler deja claro que Dios mismo será el responsable de cambiarlo, respecto a las críticas que puedan surgir por las expectativas de otras personas sobre cómo debe actuar un cristiano.
«Lo que estás a punto de ver en mi sitio de redes sociales, lo que estás a punto de ver en mí es una persona imperfecta, es alguien que fracasará, es un pecador como tú, sin importar cómo. Sea quien sea, sea pastor o no, pase lo que pase, un evangelista, alguien que cante para la iglesia, seguiré cometiendo errores”, dijo.