Washington.- La candidata demócrata Kamala Harris desafió este sábado a su oponente republicano Donald Trump en el primer segundo debate presidencial, el 23 de octubre, días antes de las elecciones en Estados Unidos. Estados Unidos.
“La vicepresidenta Harris está lista para aprovechar otra oportunidad para compartir escenario con Donald Trump”, dijo la directora de campaña Jen O’Malley Dillon en un comunicado.
«Trump no debería haber tenido ningún problema en aceptar este debate. No hubo más debates después del primer debate con Harris, a quien los analistas afirmaron haber ganado decisivamente.
Trump dijo que fue atacado por los moderadores durante todo el evento . Harris y Trump seguían empatados menos de siete semanas antes de las elecciones presidenciales estadounidenses del 5 de noviembre, según nuevas encuestas publicadas el jueves.
Aunque las encuestas muestran que los votantes registrados han dado a los candidatos una puntuación más alta que la demócrata Harris en el debate de la semana pasada con su oponente republicano, lo que demuestra que la carrera sigue siendo muy reñida, 16-11, según una encuesta realizada por el New York Times, Philadelphia Inquirer y Siena College. El margen de error es más. o menos 3 puntos porcentuales.