Internacionales

Kamala insistió en un segundo debate y Trump se negó

8318991724.png
8318991724.png
El presidente Donald Trump (2017-2021), a pesar de negarse a participar en otro encuentro presencial.ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP.

WASHINGTON.- La vicepresidenta de Estados Unidos y candidata del Partido Demócrata, Kamala Harris, presionó este jueves sobre la propuesta de realizar un segundo debate con su oponente republicano, el excandidato republicano . El presidente Donald Trump (2017-2021), a pesar de negarse a participar en otro encuentro presencial.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TUS MANOS

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS GRAN PROGRAMA DE NOTICIAS

«Hace dos noches, Donald «Trump y yo tuvimos nuestra primera debate y creo que les debemos a los votantes otra elección, porque en esta elección y lo que está en juego no podría ser más», dijo en un mitin en Charlotte, Carolina del Norte.

Los dos ofrecieron su primer debate televisado El martes por la noche en Filadelfia, donde Harris dominaba con una imagen presidencial tranquila, Trump estaba enojado, quien fue interrumpido repetidamente por el moderador para negar muchos hechos falsos presentados por los republicanos.
Trump participó en su primer debate contra. El presidente estadounidense Joe Biden en junio, lo que provocó que el presidente pusiera fin a su campaña de reelección tras una actuación desastrosa. El segundo debate tuvo lugar el martes, donde analistas y comentaristas de televisión declararon ganador a Harris.

La campaña demócrata exigió un tercer debate después de la reunión de esta semana en Filadelfia, pero Trump ha restado importancia a las expectativas de un nuevo debate. en vivo antes de las elecciones del 5 de noviembre.

El miércoles, en un evento en honor a las víctimas de los ataques del 11 de septiembre de 2001, Trump dijo que debería «reflexionar» si se produciría otro ataque o no. era necesario, pues consideraba que había ganado contra Harris y que había pasado una «velada agradable».
Al justificar su decisión de no participar en otro debate este jueves, afirmó en Truth Social que «Las encuestas muestran claramente» que ganó el concurso batiéndose en duelo verbal, y en mayúsculas añadió: «KAMALA DEBE ENFOCARSE EN LO QUE DEBE HACER DURANTE LOS ÚLTIMOS CUATRO AÑOS.»
«Cuando un artista marcial Un boxeador pierde una pelea, lo primero que hace es ‘QUIERO VENGANZA'», dijo Trump, afirmando que porque no perdió, no perdió. No hacen falta otros.

De esta manera, el debate del martes entre Trump y Harris, visto por más de 67 millones de personas, se convertirá en el único enfrentamiento televisado entre candidatos antes de las elecciones y en la única oportunidad para que los votantes comparar directamente sus propuestas.

TRA Digital

GRATIS
VER