La Princesa de Gales, Kate Middleton, se siente aliviada al anunciar el fin de su tratamiento contra el cáncer, después de muchos meses de un arduo proceso. En un comunicado emitido hoy, Su Alteza Real expresó su gratitud y esperanza por alcanzar este difícil hito.
«Los últimos nueve meses han sido increíblemente difíciles para nosotros como familia. La vida tal como la conocemos puede cambian en un instante y debemos navegar por aguas turbulentas y caminos desconocidos”, dijo Catherine
. Para acompañar su declaración, se mostró un conmovedor video que muestra a Kate, su esposo, el príncipe William, y sus hijos. capturando momentos de apoyo para la familia durante este tiempo.
Kate, a quien le diagnosticaron cáncer en etapa temprana en marzo después de una cirugía, comenzó un tratamiento con quimioterapia preventiva desde entonces. Los eventos públicos fueron limitados, con apariciones notables en el desfile Trooping the Color y en Wimbledon, donde entregó el trofeo a Carlos Alcaraz.
KateMiddleton en su post expresó lo aterradora que era. Su viaje con esta enfermedad demuestra que “el viaje del cáncer es complejo, aterrador e impredecible para todos, especialmente para quienes están cerca de ellos. Con humildad, también te encuentras enfrentando tus propias debilidades de maneras que nunca antes habías considerado, y con eso viene una nueva perspectiva de las cosas.
Princesa, ausente por un tiempo Un momento complicado para la Familia Real Británica , también se muestra optimista sobre su futuro. «Ahora estoy concentrado en hacer todo lo que pueda para mantenerme libre de cáncer. Aunque he completado la quimioterapia, el camino hacia la recuperación total aún es largo. Espero poder seguir participando en algunas actividades comunitarias en los próximos meses». una vez que me haya recuperado por completo.» .»
La declaración también refleja el impacto que esta experiencia ha tenido en su vida personal. “Este proceso nos ha enseñado a William y a mí a apreciar las cosas simples de la vida que a menudo damos por sentado. Estoy muy agradecida por el apoyo y la simpatía que recibo, que es una fuente de fortaleza.” Finalmente, Kate dejó un mensaje de aliento a quienes enfrentan sus propias batallas contra el cáncer: «A todos aquellos que continúan su propia lucha». Viajes de cáncer: Estoy contigo, lado a lado, de la mano. La luz puede surgir de la oscuridad, así que deja que esa luz brille intensamente.»
La Princesa de Gales y su familia agradecen sinceramente el apoyo de la nación y de quienes la apoyaron durante este tiempo, y expresaron: «William y Estoy muy agradecido por el apoyo que hemos recibido y he sacado mucha fuerza de todos los que nos están ayudando.» en este momento. La amabilidad, la empatía y la compasión de todos son realmente reconfortantes.¨