Los jugadores, los fanáticos, la gerencia y el personal de los Titans muestran entusiasmo por albergar la Copa del Campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto
A la tercera va la vencida es una máxima que corresponde perfectamente a lo que Lo logró la noche del miércoles los Titanes del Distrito Nacional, quienes en las últimas cuatro campañas han disputado tres finales hasta lograr su objetivo de conquistar la corona de la Liga Nacional de Básquetbol en la temporada 2024, al barrer a los Reales. de La Vega 4-0.
«Muchas altas y bajas pero seguimos siendo el equipo que somos hoy, fuertes… Titanes», declaró Richard Bautista tras su victoria número 90 con marcador de 85, donde anotó 20 puntos, capturó 5 rebotes y repartió 4 balones.
El capitán del equipo azul enfatizó muy enfáticamente que en la final se notó claro: «Teníamos tanta hambre que vinimos». Estos premios no son sólo MVP, son realmente mi corazón. Le he dado todo a este equipo como si naciera para jugar en él y gracias a Dios se han visto los resultados”, enfatizó Manito Bautista, quien también fue nombrado Defensor del Año y Líder en asistencias.
Los jugadores de los Titans sienten que tienen una deuda por su reciente derrota final ante los Royals en La Vega.
«Realmente estoy muy decepcionado, pero nunca me rendí, Papá Dios nunca me decepcionó. campo y este año pudimos levantar la corona», agregó Bautista.
Revancha
«Pudimos vengarnos. El año pasado ellos (Royals) fueron campeones y hoy (anoche) nos tocó a nosotros”, dijo Jassel Pérez, quien registró 22 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.
La mayor satisfacción para Jassel es ganar un título en su ciudad natal de San Cristóbal
“Cada vez que voy al extranjero, quiero venir sólo para darle satisfacción a la gente de mi ciudad”.