Tecnologia

La Guardia Civil instaló un sistema de seguridad con motivo de…

8301541093.png
8301541093.png
Los jefes y comandantes de la región de Asturias y del sector del transporte, junto con amigos y compañeros, asistirán al acto conmemorativo y visitarán la UMSV.

OVIEDO, 1 de septiembre (EUROPA PRESS) –

La Guardia Civil de Asturias instaló un sistema de seguridad con motivo de el paso de la 79ª edición de la Vuelta Ciclista a España por el Principado de Asturias este domingo y martes 3 de septiembre.

Según informó Policía Civil en nota de prensa, 135 agentes y 100 vehículos en la Fase 15, y 130 Soldados y 95 vehículos en la Fase 16, incrementarán la seguridad.
Para garantizar la cobertura y seguridad de todo el evento, la Guardia Civil estableció la Unidad de Seguridad Vial y de Circulación (UMSV) integrada por 134 agentes de protección civil -85 del Grupo de Transporte, 39 del Grupo de Reserva y Seguridad, 6 del Servicio Aéreo, 2 GAR/UAV, 2 de Servicio de Equipos Móviles-, empleando 92 vehículos que acompañarán al evento deportivo durante todo su recorrido. carretera, con la misión de garantizar la seguridad del tráfico y la circulación durante todo el proceso de desarrollo de la prueba, así como velar por el orden público y la seguridad.

Además, la Guardia Civil rendirá “sinceros homenajes” al Guardia Civil Dámaso Guillén López, quien falleció protegiendo un evento deportivo ciclista el 1 de abril de 2023, mientras se encontraba en servicio activo. Los jefes y comandantes de la región de Asturias y del sector del transporte, junto con amigos y compañeros, asistirán al acto conmemorativo y visitarán la UMSV.

TRA Digital

GRATIS
VER