Salud

La madre pidió ayuda para operar a su hija con una cardiopatía congénita

8334258077.png
8334258077.png

El costo de la cirugía fue de un millón de pesos y los familiares de la niña pidieron ayuda para poder intervenir.
La madre de una niña de 10 años con cardiopatía congénita pidió ayuda para realizar una cirugía que le salvaría la vida a su pequeña porque no contaba con los recursos necesarios para pagar el procedimiento.
Un millón de pesos es la cantidad de dinero que Estefany Díaz Tejada, una niña de 10 años, necesitaba para salvar su vida pues cuando era muy pequeña le diagnosticaron una enfermedad cardíaca congénita.

En voz dulce, pide ayuda para pagar su cirugía. “Quiero vivir como todos, como los demás niños, jugar y bailar normalmente, por eso quiero que me ayuden con la cirugía, así que agradeceré a todos los que puedan ayudarme y saber que ‘algún día’ será así. suceder. “Te lo agradecería”, explica su hija Estefany Díaz con su voz angelical.

María Tejada, madre de la adolescente, dice que sucedió la falta de recursos económicos para interferir con su hija. se convirtió en el principal desafío para ella y su familia, por lo que llamaron a la solidaridad de todas las autoridades y personas de buena voluntad.

La intervención fue la solución para que Estefany Díaz tuviera una vida normal, por lo que necesitaba dos válvulas para realizar una cirugía correctiva, dijo la madre.

La familia vive en el barrio La Piña de Cienfuegos, en el municipio de Santiago Oeste, donde Estefany estudió en quinto grado y soñaba que la niña era agradecida con todos aquellos que puedan ayudarla a realizar su sueño.

Tejada es una madre que regresó débil, al igual que su esposo, ambos trabajaban en una fábrica en zona franca. misma ciudad.
Los padres de la niña dijeron que gracias a la buena voluntad de los vecinos, pudieron pagar los medicamentos de su hija.

Para contribuir con la cirugía de la pequeña Estefany, pueden comuníquese con su madre al número de teléfono celular 829-335-0051.

TRA Digital

GRATIS
VER