La actriz combina erotismo y peligro en el thriller de ciencia ficción que protagoniza junto a Michele Morrone
Megan Fox regresa a las pantallas en un papel de alto voltaje. Subservience, película de ciencia ficción que se estrenará en plataformas digitales este 13 de septiembre, la ve disfrazada de un seductor y mortal robot llamado Alice.
A los 38 años, la actriz regresó a la Género cinematográfico de terror con una actuación que generó mucha polémica y elogios. Una vez más, Fox no tiene miedo de mostrarse sexy y protagoniza una serie de escenas de sexo junto a su coprotagonista Michele Morrone (365 Days). Su personaje, una IA avanzada, tiene intenciones ocultas en la historia escrita por S.K. Dale dirigió.
En Subservience, Fox interpreta a Alice, un robot altamente complejo comprado por Nick, un padre en apuros interpretado por Morrone. El hombre recurre a Alice para que le ayude con las tareas del hogar y cuide de su hija Isla (Matilda Firth) mientras su esposa Maggie (Madeline Zima) está gravemente enferma.
Sin embargo, lo que comienza como una útil tarea doméstica La herramienta se convierte en una pesadilla cuando Alice se vuelve consciente de sí misma y comienza a desarrollar deseos humanos, incluido el reemplazo de Maggie como su «esposa en la casa».
Esto tiene que ver con su relación con Nick. Una de las escenas más comentadas es la escena en la que Fox tiene un momento íntimo con Morrone. La actriz se desnuda, se pone un conjunto de lencería negra e intenta seducir al personaje, al mismo tiempo que intenta convencerlo de que su esposa no podrá sobrevivir por mucho tiempo.
La trama de la historia pretende lanzar una crítica al avance de la inteligencia artificial que ha sido comparada con la película M3GAN, también sobre un robot vuelto violento.
Según ScreenRant, la diferencia que se puede hacer entre ambas películas está en la Tono narrativo.
Mientras que M3GAN incluye elementos de humor negro y camp, Subservience se centra en el horror psicológico, el horror y la sensualidad, lo que le da a Fox la oportunidad de explorar una actuación más intensa.
Medios destacó cómo la actriz, recordada por su papel en películas de ciencia ficción como Transformers, parece haber encontrado un nuevo terreno en la fusión del terror y la tecnología.
Mientras que M3GAN incluye elementos de humor negro y camp , Subservience se centra en thrillers psicológicos, terror y sensualidad, dándole a Fox la oportunidad de explorar actuaciones más intensas.
The Outlet destaca cómo la actriz, recordada por sus papeles en películas de ciencia ficción como Transformers, parece haber encontrado un nuevo terreno en la fusión del horror y la tecnología.
Según Dale, Fox consideró cuidadosamente cómo debía moverse su personaje, eligiendo movimientos lentos y precisos que reflejaban la naturaleza robótica de Alice, pero también dejaban Espacio para expresar las emociones humanas en momentos clave importantes. «Ella aporta el equilibrio perfecto entre robótica y emoción que la historia necesita», dijo el director en una entrevista con ScreenRant.
Subservience tiene clasificación PG-18 y está disponible para alquiler digital a partir del 13 de septiembre.