NUEVA YORK.- Las escuelas de esta ciudad vivieron cierta incertidumbre esta semana. Las armas están llegando a manos de estudiantes menores de edad en algunas de estas universidades.
Un niño de 17 años recibió un disparo en la pierna en el patio de recreo cerca de Mark’s Place Street, cerca de Street Wall, no muy lejos. Según la policía, de la escuela secundaria Ralph R. McKee CTE en Staten Island.
Fue llevado a un hospital del área, pero se espera que sobreviva, dijo la policía
Estudiantes. en una escuela en Williamsburg, ubicada en Graham Avenue y Maujer Street, Queens, recibió una amenaza de bomba en la propiedad escolar. La evacuación de los estudiantes no tomó mucho tiempo. Más tarde se determinó que era una falsa alarma.
La policía arrestó a dos estudiantes de la escuela Flushing-Queens el jueves por supuestamente traer armas a la escuela secundaria Flushing el jueves. El Los estudiantes, de 15 y 17 años, fueron descubiertos durante un control de equipaje, dijo la policía. Fueron llevados a la estación de policía para su procesamiento.
Otro estudiante de 17 años fue arrestado el jueves por traer un arma de airsoft a la escuela Pelham Bay en el Bronx, lo que provocó una gran preocupación entre los estudiantes y el personal, lo que llevó al cierre. No se reportaron heridos.
El adolescente ahora está acusado en relación con el incidente que obligó a cerrar la escuela secundaria.