Deportes

Lautaro Martínez anotó dos veces en la victoria del Inter de Milán sobre el Unidese

8341648409.png
8341648409.png
Primero disparó detrás de la portería en un contraataque tras fallar su primer intento.

El jugador argentino se quedó atrás después de un gran día en la Copa América

Lautaro Martínez puso fin a 42 años de fracaso unos días después de la Copa América con un doblete en el Inter La victoria del Milán por 3-1 en la Serie A el sábado contra el Udinese.

El argentino lideró el campeonato la temporada pasada con 24 goles y anotó un máximo de 5 goles en la Copa América, incluido el ganador de la final, ayudó a Argentina a levantar el título. trofeo en julio.

Pero después de la derrota en el derbi del fin de semana pasado ante el AC Milan, admitió que no estaba en la mejor forma posible después de pasar cinco partidos de la Serie A sin marcar con el Inter, aparte del empate 0-0. contra el Manchester City en la Liga de Campeones, en la que entró como suplente por mala condición física.

«Es nuestro capitán y todos sabemos lo que representa», dijo el entrenador del Inter, Simone Inzaghi. «Siempre entrena duro y hoy estuvo genial… A veces uno vuelve más fuerte después de las derrotas».

Después de que Davide Frattesi abrió el marcador para el Inter y Christian Kabasele empató para el Udinese, Martínez anotó en ambos tiempos. . . Primero disparó detrás de la portería en un contraataque tras fallar su primer intento. Con el segundo gol, puso fin a la jugada tras un pase de Marcus Thuram para revivir la dupla goleadora que llevó al Inter al campeonato la temporada pasada.

Fin del empate Dušan Vlahović anotó dos goles y la Juvetnsu puso fin a una racha de tres empates consecutivos sin goles al vencer por 3-0 al Génova, donde el técnico de la Juve, Thiago Motta, comenzó su carrera como entrenador.

La Juventus lleva seis partidos consecutivos sin encajar un gol al inicio la temporada. Una cosa más y los bianconeri igualarán el récord de Cagliari de 1966.

El partido se jugó sin aficionados como castigo por la violencia entre los oponentes antes del derbi de Génova.
Vlahović cobró un penalti patada en el primer tiempo y luego recibió un pase de Teun Koopmeiners para anotar desde la esquina.

La prensa de Francisco Conceicao decidió el resultado en el minuto 89 al desviar el disparo cruzado de Khephren Thuram.

TRA Digital

GRATIS
VER