Robert Lewandowski anotó su séptimo gol en otros tantos partidos y consiguió su séptima victoria consecutiva al vencer al Getafe por 1-0 el sábado miércoles. Esta victoria supone para el Barcelona su segundo mejor arranque en la historia de la competición, igualando los siete triunfos que conseguía al inicio de la temporada 2017-18. El club catalán ganó ocho partidos consecutivos en el inicio de la temporada 2013-2014.
Puedes leer: FIFA impulsa el fútbol femenino en República Dominicana de cara al Mundial U17 “Estoy muy orgulloso de mi equipo. Lucharon durante 90 o 95 minutos”, dijo el técnico del Barcelona, Hansi Flick. “Pero también estoy muy orgulloso porque los fans se dieron cuenta de que los necesitábamos y lo dieron todo. Ahora mismo, la relación entre nosotros es muy buena y estoy muy feliz por eso.”
El Barcelona ha superado a sus oponentes 23-5 en sus primeros siete partidos esta temporada. Están cuatro puntos por delante del actual campeón, el Real Madrid, que venció al Alavés por 3-2 el martes.
Lewandowski anotó su séptimo gol del torneo desde corta distancia en el minuto 19. Getafe David Soria no pudo. consigue un centro alto al área.
El delantero polaco, que marcó dos goles en la derrota del domingo por 5-1 ante el Villarreal, fue sustituido por Pedri en el minuto 77.
El gol de Lewandowski fue el número 6.500 del Barcelona en 3.035 partidos de Liga, según el club.