MADRID, 11 de septiembre (Portaltic/EP) –
La actualización de los AirPods Pro 2 incluirá una combinación de funciones que Apple busca transformar una herramienta para el cuidado de la salud auditiva que brindará soporte y pruebas auditivas.
Apple presenta esta semana una experiencia integral centrada en la prevención, la concientización y el soporte auditivo, que estará disponible en más de cien países y regiones de todo el mundo. este año y estará disponible en AirPods Pro 2, así como en iPhone y iPad compatible.
Esta experiencia completa de funciones de accesibilidad para personas con discapacidades y pérdida auditiva es proporcionada por Apple. integrado en sus dispositivos, como se explica en el comunicado de prensa.
Comenzando por la prevención, AirPods Pro integrará una función de “Protección auditiva”, que proporciona reducción pasiva de ruido con las almohadillas y reduce los ruidos fuertes. y ruidos intermitentes 48.000 veces por segundo con el chip H2. El algoritmo también mantendrá el sonido natural durante eventos en vivo, como conciertos.
Para guiar a los usuarios, podrán realizar una prueba de audición usando AirPods Pro, similar a la prueba realizada en el médico, en el interior. la cabina, donde deberás indicar con gestos con las manos si escuchas sonidos.
En el caso de la prueba que Apple tiene preparada, será necesario, además de unos auriculares, un iPhone o iPad compatible y este Se puede hacer en casa porque el proceso tardará unos minutos. Con él, los usuarios obtendrán un perfil auditivo personalizado, disponible en la aplicación Salud, que pueden compartir con su médico.
Finalmente, Apple convertirá los auriculares en un «audífono de grado médico», sin prescripción -, utilizando el perfil auditivo creado durante la prueba y la función “Apoyo Auditivo”. Como resultado, los usuarios de AirPods Pro “con pérdida auditiva de leve a moderada” podrán acceder a ajustes dinámicos para mejorar el sonido en su entorno en tiempo real.