NUEVA YORK – Estalla un escándalo en las redes sociales entre los gobernadores de Nueva Jersey y Connecticut después de que Nutmeg State anunciara las nuevas señales de carretera en la I-95 y la I-95. -84, se autodenomina «el hogar de la capital de la pizza de los Estados Unidos». World», «Hogar de la capital mundial de los submarinos» e instó a la gente a «no darle un mordisco a la capital culinaria de Nueva Inglaterra».
«Estos carteles actualizados reflejan el orgullo por nuestro estado y muestra lo mejor de lo que hacemos en Connecticut. Es una forma divertida de dar la bienvenida a los visitantes a nuestro estado”, dijo Lamont en un artículo sobre Murphy, quien publicó en .
“Es posible que lo hayas hecho. «Me doy cuenta de que hay cierta confusión sobre dónde está la mejor pizza del país y del mundo», dijo Murphy. «Estos tipos de Connecticut están afirmando algo que… no entiendo en absoluto. Todos lo sabemos en Jersey.»
Murphy continuó burlándose de los residentes de Connecticut por comer su pizza con cuchillo y tenedor, en lugar de con las manos.
En febrero, Lamont declaró New Haven, Connecticut, la capital de la pizza de los Estados Unidos, enojando a algunos de sus vecinos de los tres estados.
Hasta la fecha, la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, aún no ha comentado sobre la posición del estado de Nueva York en el batalla en curso sobre quién tiene la mejor pizza campestre.