Deportes

Los Medias Rojas necesitan más Rafael Devers

8311350409.png
8311350409.png
Cuando Alex Cora nombró a Jarren Duran como potencial líder de la próxima generación, admitió tácitamente lo que ya sabíamos: ese trabajo nunca pertenecería a Rafael Devers.

Cuando Alex Cora nombró a Jarren Duran como potencial líder de la próxima generación, admitió tácitamente lo que ya sabíamos: ese trabajo nunca pertenecería a Rafael Devers. No es exactamente una revelación. A pesar de las obvias habilidades de Devers, desempeñar un papel de liderazgo no estaba en la lista. Hay una razón por la que Cora todavía lo llama niño seis años después de su carrera, y no es irónico.

Devers quiere ser un jugador secundario, como lo es con Mookie Betts y Xander Bogaerts. Su apodo, «Carita», se traduce aproximadamente como «cara de bebé», pero desaparecer en el puesto no es práctico cuando eres el jugador mejor pagado en la historia de la franquicia.
Martes por la noche en Nueva York, Devers Una vez más ilustró lo que 313,5 millones de dólares no pueden comprar para los Medias Rojas.

En el campo contra los Mets, los Medias Rojas perdieron por cuarta vez consecutiva con una derrota de 7-2. Tienen marca de 9-18 en sus últimos 27 juegos, perdiendo solo un juego por más de .500.

Los Tigres los han atrapado en la carrera por el comodín, y la única razón es que no están irremediablemente eliminados. La disputa se debe a que los Reales y los Mellizos están perdiendo al mismo ritmo alarmante: siete derrotas consecutivas ante Kansas City y 10 de 15 derrotas ante Minnesota.

Devers ha tenido un inicio de 0 de 4, lo que deja él 1 de 21. en la gira. Con dos juegos jugados, sin resultados y los Medias Rojas desesperados por atacar mientras perdían 3-1 en la octava entrada, Devers llegó a la base con una jugada de selección para un hit. El draft fue tan débil que el ganador del Guante de Oro, Francisco Lindor, no pudo jugar. en cualquier lugar. Los Medias Rojas sólo anotaron una carrera, luego los Mets abrieron el marcador.

Aún peor es lo que sucedió después de que se descubrió la coincidencia. Varios periodistas en el lugar, incluidos Christopher Smith de MassLive y Julian McWilliams del Boston Globe, describieron la situación. Primero, Devers se quedó mirando su casillero uniformado durante media hora. Sabiendo que los medios querían hablar con él, los hizo esperar más de una hora antes de irse sin hacer comentarios.

Así no son los profesionales y ciertamente no es bueno para un jugador que gana más de $30 millones al año. año.

«Está bien decir que habla mientras golpea, pero ¿qué tiene de malo que no golpee?» Más importante aún, no deberíamos dejar que Rob Refsnyder o Tyler O’Neill arreglen el estado del equipo. . David Ortiz, Bogaerts, Jon Lester… todos lo entienden. Devers no lo hace, y en este punto probablemente nunca lo hará.

Pero eso es sólo la mitad de la historia. Lo que es aún más preocupante es que, en medio de una de sus mejores temporadas, Devers volvió a fallar.

Puedes leer: Devers: ‘Fue genial ayudar a ganar el juego’.
Ha estado jugando con una lesión en el hombro desde finales de abril y esta no es la primera vez que se ve limitado durante este período. El dolor en el hombro lo dejó haciendo una mueca de dolor con cada desgarro durante los playoffs de 2021, una lesión en el tendón de la corva lo puso en la lista de lesionados en 2022 y ha estado lidiando con una lesión en la pantorrilla el año pasado. Cumplirá 28 años en octubre y es poco probable que se vuelva más duro con la edad.

Eso es un problema, porque técnicamente la extensión de 10 años acaba de comenzar este año. Los Medias Rojas se están comprometiendo hasta 2033 con un jugador con un WAR anual de alrededor de 4.0.

Eso es bueno, pero no es nada bueno, y no prevé un futuro en el que ya no estará. capaz de jugar. tercera base y cambiar a primera base o bateador designado, lo que desestabilizaría la alineación, sin mencionar la dotación de personal.

TRA Digital

GRATIS
VER