Internacionales

Los sindicatos salen a las calles de Nueva York para celebrar

8313795655.png
8313795655.png
Porque somos una agencia de noticias independiente, no influenciada por ningún gobierno, empresa o partido político.

CIUDAD DE NUEVA YORK — Aunque el clima el 7 de septiembre era lluvioso y los manifestantes parecían superar en gran medida a los espectadores, el desfile anual del Día de la Independencia El trabajo de los miembros del sindicato trabajando juntos el jueves Las calles de New York Avenue es como una celebración familiar.

Entre los cascos y chalecos de seguridad de colores brillantes, se encuentran cochecitos, niños pequeños y muchos políticos, como la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, el alcalde de la ciudad, Eric Adams. y el líder de la mayoría del Senado, el demócrata Chuck Schumer. Los bebés son bendecidos afuera de St. Patrick.

Las pancartas que portaban los manifestantes contaban la historia del Día del Trabajo, el reconocimiento de las contribuciones de los trabajadores estadounidenses a la construcción de Estados Unidos moderno, con actividades recreativas y asociaciones de escritores que unían a la población local que representaba a los plomeros, electricistas, trabajadores de tiendas y alimentos, personal minorista, trabajadores agrícolas, instaladores de tuberías de agua y trabajadores postales.
Entre las decenas de miles de participantes, muchos portaban carteles sindicales personales, mientras que otros declararon: “Todos los trabajadores, muchos una voz, una lucha” y “Nueva York es una ciudad sindical. »
El primer desfile del Día del Trabajo de Nueva York tuvo lugar el 5 de septiembre de 1882.

Únase a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas noticias al instante haciendo clic aquí ¿Cómo puedes ayudarnos a seguir informando?

¿Por qué necesitamos tu ayuda para financiar nuestros informes en los Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una agencia de noticias independiente, no influenciada por ningún gobierno, empresa o partido político. Desde el día que empezamos, hemos estado bajo presión para permanecer en silencio, incluso por parte del Partido Comunista Chino. Pero no inclinaremos la cabeza. Contamos con sus generosas contribuciones para seguir practicando el periodismo tradicional. Juntos podemos seguir difundiendo la verdad.

TRA Digital

GRATIS
VER