NUEVA YORK, AP – Luis Severino lanzó siete entradas perfectas, Francisco Lindor revitalizó la alineación de Nueva York y los Mets en ascenso cerraron el lugar de los Mets en los playoffs al derrotar a los Medias Rojas de Boston. 4-1 el lunes.
Brandon Nimmo tuvo un doble productor y salvó una carrera con una atrapada espectacular al jardín central para los Mets, quienes han ganado cinco partidos consecutivos y 12 de 17 en una mitad – juego de Atlanta, eso no es todo. jugar, por el último comodín de la Liga Nacional.
“Estamos cerca de conseguir ese lugar en los playoffs”, dijo Severino. «Así que de ahora en adelante, cada vez que me des el balón, es una oportunidad para mí de acercar a mi equipo a los playoffs».
Conocí a «¡MVP! ¡MVP!» En medio de los aplausos de 35.064 espectadores en el primer partido en casa de Nueva York después de una gira de 7-3, Lindor anotó dos veces, anotó una vez y fue lanzado. Su segundo hit puso el 4-1 para Luis Torrens en la cuarta entrada.
Lindor había alcanzado un récord personal de 31 juegos consecutivos y tenía una racha de 13 juegos de un gol, su racha más larga de la estación. Está bateando .305 con 22 jonrones y 60 carreras impulsadas desde que asumió el puesto número uno el 18 de mayo.
«Eso es todo lo que se puede pedir en un jugador. «Estoy orgulloso de ‘Pon su nombre en la alineación todos los días”, dijo Mendoza.
Con 74-64, los Mets están 10 juegos por encima de .500 por primera vez desde el final de la temporada 2022. Estaban 11 juegos por debajo de .500 el 2 de junio.
«Qué historia, ¿no?» «Y aquí estamos, jugando partidos importantes en septiembre».
Severino (10-6) permitió una carrera y seis hits. Lanzó sólo dos entradas 1-2-3, pero limitó a los Medias Rojas a dos hits en nueve apariciones con corredores en base.
«Tuvimos nuestras oportunidades», dijo el manager de Boston, Alex Cora. . «No lo aprovechamos.»
El derecho ponchó a cinco, dio dos boletos y realizó 66 de sus 100 lanzamientos para poncharse. Permitió dos puntos o menos en cinco de sus nueve aperturas en la segunda mitad.