El famoso influencer Luisito Comunica, conocido por sus viajes y aventuras alrededor del mundo, habla por primera vez de su arresto en el metro de Santo Domingo.
El pasado miércoles fue detenido por grabar en el transporte público, acto que, según la normativa local, está prohibido sin autorización.
A través de sus redes sociales, el joven explicó lo sucedido y aseguró que, aunque se había difundido la noticia, todo seguía bajo control.
«Oye, con todo el tema de que me arrestaron por filmar en República Dominicana, todo está bien, ya veo». muchas noticias exagerando, pero todo bien”, comentó Luisito.
Luisito admitió que no sabía de la prohibición de filmar en el metro, lo que generó una situación tensa.
«Estaba filmando allí en el metro y parecía imposible, simplemente se intensificó hasta el punto en que fue un poco repentino, para ser honesto, mis amigos terminaron esposados y todo.»
Sin embargo, a pesar de este incómodo momento, Luisito se mantiene optimista y asegura que su estancia en República Dominicana sigue siendo positiva. en RD y algunos videos geniales por venir», concluyó.
El incidente ha generado opiniones encontradas en las redes sociales, donde muchos fanáticos expresaron su apoyo a Luisito, mientras que otros dijeron que era importante respetar las reglas locales. . Sin embargo, el influencer aprovechó la situación para aclarar que, aunque el malentendido es frustrante, no afectará sus planes de seguir creando contenido y disfrutando de su visita a República Dominicana en los próximos días. Se espera que Luisito Comunica siga compartiendo más detalles de su experiencia en el país caribeño a través de sus populares plataformas, donde millones de seguidores están atentos a cada paso que da. Lo que dijo Opret
La Oficina de Reordenamiento del Transporte (OPRET) publicó este miércoles un comunicado de prensa donde aclara la situación del influencer mexicano Luisito Comunica durante su visita al Metro de Santo Domingo. Según esta dependencia, Luisito y su equipo filmaron sin el permiso necesario, lo que motivó la intervención del personal de seguridad.
«Durante su visita fueron grabados, pero así lo hicieron, explicó la OPRET en el comunicado de prensa.
Cuerpo Especializado en Seguridad del Metro (CESMET) se comunicó con el influencer y su equipo para verificar la situación.
Después de comprobar los interesados, las autoridades les permitieron continuar con los trabajos, aunque Luisito Comunica decidió no hacerlo. continuar filmando en ese momento.
La OPRET Aprovechó para darle una cálida bienvenida a Luisito Comunica y destacó su disposición para facilitar el trabajo de quienes, como él, promueven lo mejor de los países en los que viven. visita.