Entretenimiento

Madeleine McCann: El acusado admitió haberla secuestrado

8338742588.png
8338742588.png
Me preguntó si se podía encontrar el ADN de un niño como evidencia y dije que sí", comentó.

El principal sospechoso del secuestro de Madeleine McCann, Christian Brueckner, confesó a un ex compañero de celda que había secuestrado a una niña de una prisión en Portugal durante un robo, según escuchó hoy un tribunal alemán. .

El medio británico Daily Mail asegura que el pedófilo de 47 años preguntó a Laurentiu Codin, preso en la misma prisión con la que compartió celda en 2020, aunque también estaba tras las rejas por delitos contra menores .

Codin afirma que el violador convicto le rogó que quemara el escondite en el lugar donde fue liberado de prisión y le preguntó si «el ADN de un niño podría extraerse de huesos ricos». todos. En su búsqueda de dinero se topa con una ventana abierta y aunque no encuentra lo que busca, se topa con una chica y por capricho decide llevárselo, vámonos.

Lo más aterrador es que, dos horas después de la detención del menor, la situación se volvió crítica: policías y perros rastreadores comenzaron a ingresar al lugar, lo que provocó que el hombre tuviera que huir rápidamente. Codin también mencionó que el individuo no estaba solo en ese momento; tuvo una discusión con alguien que se cree era su pareja.

«Dijo que llevó a la niña a Portugal en su auto, en ese momento la policía y los perros estaban en la casa y él se fue y desapareció. Me preguntó si se podía encontrar el ADN de un niño como evidencia y dije que sí», comentó.
Esta noticia llega en medio de la comparecencia de Brueckner hoy ante el tribunal regional de Braunschweig, donde se encuentra. sostener. está siendo juzgado por delitos sexuales no relacionados.

Vale la pena recordar que los investigadores alemanes han nombrado a Brueckner como el principal sospechoso del secuestro de una niña británica de tres años, Maddie, del apartamento de vacaciones de su familia en Praia. da Luz, Portugal, en mayo de 2007.

Los medios británicos informaron que en su testimonio, Codin afirmó que Brueckner le había contado cómo usó un camión para abusar de niñas cerca de Hannover
«Estamos hablando de una chica, no sé si es cierto o no lo que dijo. No. Dijo que tenía un autobús y la subieron. Dijo que se quedó con algunos pero no con otros, pero nunca dijo que los mató. Estamos hablando de niñas, no de niños. No todos a la vez, siempre una vez. Me habló de dos de ellos. Afirmó que secuestró a una mujer, tuvo relaciones sexuales con ella pero no la mató. “

Cuando el juez le preguntó a Cordin cuántos años tenía la víctima, el condenado respondió: “No, quiero equivocarme, pero era muy joven, pequeña. Me refiero a joven. Cada vez que nos veíamos, hablaba de ello porque creía que yo era un pedófilo. Diana Menkes, 72 años, de Algarve, Portugal.

TRA Digital

GRATIS
VER