La colección, apodada «Belleza italiana», capturó el momento a la perfección. Monedas de un lugar a otro.
Madonna se sentó en primera fila en Dolce & Gabbana, junto a Naomi Campbell y Victoria De Angelis de Maneskin. Su compañero de banda, el líder de Maneskin, Damiano David, apareció en Diesel, uno de los espectáculos más buscados de la temporada, al otro lado de la ciudad. verano, sábado.
Dolce & Gabbana celebra a Madonna
Madonna intentó colarse en el desfile de Dolce & Gabbana, envolviendo una cortina negra para que el espectáculo la mencionara. Modelos con pelucas rubias desfilaron con los corsés y chaquetas ajustadas característicos de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, cada uno de los cuales defendía el sujetador cónico fuertemente femenino, en una colección que, como señalan, «rinde homenaje a una figura femenina irónica y fuerte».
No menciono específicamente a Madonna, pero la diseñadora milanesa y las estrellas Las estrellas de la estrella del pop coincidieron desde que crearon el vestuario para su gira Girlie Show en 1993. La gira fue para promocionar el álbum de Madonna «Erotica», que fue lanzado junto con su libro. innovador «Sexo». tabúes.
La colección titulada “Belleza italiana” captura este momento a la perfección. Corsés cónicos asomaban debajo de chaquetas cortas y faldas lápiz, tirantes colgaban de corsés y chaquetas favorecedoras. Los estampados florales reaparecen, acentuando la paleta de colores negro, nude, rojo y blanco. Los pendientes diagonales de gran tamaño completan el look. Tacones altísimos.
Después de saludar a los invitados de honor, los diseñadores caminaron por la pasarela para saludarlos. Madonna, todavía cubierta por su largo velo de encaje de Chantilly coronado de oro y cristales, se levantó para besarlos a ambos.