Economicas

Mamá, no lo soporto

8310277430.png
8310277430.png
Haití es el país más pobre de América Latina y el Caribe, con la tasa de desigualdad de ingresos más alta del mundo.

Haití es el país más pobre de América Latina y el Caribe, con la tasa de desigualdad de ingresos más alta del mundo. La pobreza en Haití se caracteriza en gran medida por una desigualdad social extrema, la exclusión de los procesos de toma de decisiones y una mayor vulnerabilidad a los desastres y conflictos inherentes que causan inestabilidad política sistémica.

Las organizaciones internacionales nos están presionando. para ayudar a resolver el problema de los haitianos, que han orquestado todo tipo de campañas de difamación. El chantaje pretende redoblar la voluntad del gobierno de legalizar a los ciudadanos indocumentados, personas que cruzan nuestras fronteras sin identificación, porque su gobierno los ignora como ciudadanos.
Estas personas están comprometidas con ayudar al desarrollo de nuestro hermano país; Sin embargo, hasta el día de hoy no han entregado ni un solo centavo, así lo informó a Dajabón el expresidente de Estados Unidos, Jimmy Carter, quien aseguró que República Dominicana no tiene forma de eliminar la migración de haitianos. ¿De qué se quejan estos señores, si somos el único país del mundo con fronteras abiertas para que cualquiera que les traiga un ingreso “afortunado” pueda entrar sin que lo detengan las autoridades molestan

Malos dominicanos? aquellos en connivencia con caballeros de la Unión Europea quieren que la República Dominicana asuma la responsabilidad exclusiva de los problemas socioeconómicos del empobrecido país, como el caso de las mujeres haitianas que trabajan con el apoyo de autoridades civiles y militares cruzando nuestras fronteras para dar a luz eléctricamente en público. hospitales en detrimento de los impuestos que pagamos los dominicanos.

Top invirtiendo en servicios sociales en beneficio de estos ciudadanos, yendo a escuelas públicas, ocupando espacio dominicano.
Hoy , nuestro país está haciendo mucho por sus hermanos haitianos de lo que los países de la Comunidad Económica Europea (UE) se han beneficiado durante el último siglo del saqueo de los recursos naturales, que alguna vez fueron los más prósperos del mundo. Caribe, especialmente Francia y Canadá. ¿Hasta qué punto la UE quiere que carguemos sobre nuestros hombros el problema del pueblo haitiano, como si fuera “un hombre con un bacalao en la espalda”

Estos ciudadanos viven presionando a las autoridades internacionales? ? comunidad, según sus necesidades que su gobierno aún no ha cubierto.

TRA Digital

GRATIS
VER