La cantante enfatizó que decidió revelar la información para evitar que sus fans sean engañados con noticias falsas.
Desde la cama María Becerra reveló este jueves que ella y su novio, Rei (Juli), estaban esperando un hijo y fueron operados debido a un embarazo ectópico
«Queríamos reservar un momento para contarles algo importante y personal. «Ayer les conté «Me sometí a un procedimiento porque tuve un embarazo ectópico», dijo-comenzó en el comunicado de prensa.
Traductora de “¿Qué más?” Ella se enteró de su embarazo cuando ayer empezó a sentir dolores que la obligaron a ir a urgencias, pero ahora está con Rei y descansando en casa. También admitió que ya era hora. Fue un momento difícil porque ambos queríamos. ser padres..
«Afortunadamente todo salió muy bien y ya estamos en casa con Juli, recuperándonos en manos de mucho amor. . Fue un momento inesperado, sentí un fuerte dolor abdominal después de terminar de entrenar ayer y fuimos a urgencias y ambos descubrimos un embarazo ectópico y un sangrado», explicó.
«Todo lo que pasamos fue muy difícil emocionalmente porque queríamos ser padres y tener hijos (esto siempre fue parte del plan futuro porque tenemos mucho amor y toda una vida por delante, por suerte, nuestro increíble equipo médico y el apoyo de nuestros familiares y amigos) tener nuestras manos fuertes y saludables”, continuó.
De igual manera, la cantante enfatizó que decidió revelar la información para prevenirse.
«Sé que algunas personas pueden haberse enterado y haberse preocupado, así que les dijimos que no queremos que las noticias falsas se difundan en este momento tan delicado. Quiero que sepan que estoy bien y tal como me han aconsejado los médicos, poco a poco volveré al trabajo y a mi rutina diaria», afirmó.
«Gracias. Sus mensajes de apoyo, realmente significan mucho para nosotros. Los abrazamos fuerte”, concluyó.