Mark Vientos conecta dos jonrones de dos carreras, incluido uno al comenzar la décima entrada, llevando a los Mets de Nueva York a la victoria ganaron 6 juegos el viernes a 4 sobre los Rojos de Cincinnati por su octava victoria consecutiva.
Nueva York está en su racha ganadora más larga desde una racha de ocho juegos en agosto de 2019. Vientos también anotó en la primera entrada para los Mets, quienes permanecieron empatados con Atlanta en el Campeonato Nacional. Último juego de comodines de la Liga.
Los Bravos rivales ganaron 3-1 al equipo visitante de Toronto.
El cerrador de los Mets Edwin Díaz y su hermano menor Alexis, la estrella de los Rojos relevista, lanzó en el mismo juego por primera vez en su carrera en las Grandes Ligas.
Edwin Díaz retiró a los tres bateadores en la primera mitad de la novena, abanicando a Elly De La. Cruz y Spencer Steer con rectas de 100 mph.
Alexis Díaz logró un juego sin hits en la parte baja de la novena para mantener el marcador empatado.
Con el corredor automático Brandon Nimmo en la segunda base, Vientos había bateado un Bola rápida de 2-2 de Justin Wilson (1-5) que alcanzó 97 mph en el jardín izquierdo en su entrada 24.
osé Buttó (7-3) lanzó una entrada perfecta para ganar.
Cincinnati acaba de vencer al West Houston, líder de la Liga Americana, en tres juegos y ha ganado cuatro juegos en total.