Entretenimiento

Médico en su laberinto

8331424127.png
8331424127.png
A medida que se produce la curación, el paciente se enorgullece de su naturaleza fuerte, de sus defensas....

Cuando un paciente acude a un chequeo, muchas veces él y su familia dan un diagnóstico o creen saber lo que padece.

Si les damos la razón , a menudo dirán: “¿y por qué?” ¿Por qué vimos a este médico? A medida que se produce la curación, el paciente se enorgullece de su naturaleza fuerte, de sus defensas…. Y de su fe en Dios….

En caso de que la condición empeore o haya complicaciones, maldecimos. la torpeza del médico e incluso llegamos a decir “este médico no ha dado en el clavo”.

En caso de que el médico sea todavía muy joven, decimos: “este niño tiene sin experiencia”; si es mayor entonces “el Dr. Pérez no está al día” y lo peor “ha perdido los estribos”

Si el profesional frecuenta bares y restaurantes, teatro o darlo todo. a la política “Ya te lo dije, este hombre no tiene nada que ver con eso, “¿a qué hora vas a estudiar?” Le falta calle y vestimenta.”

Cuando usamos ropa de clase alta: ” Ya te dije, este señor es caro, por eso cobra tanto”..

Un experto en alimentación mal vestido hizo el siguiente comentario: “ese señor está de baja, tiene pocos pacientes y es descuidado, basta con mirarle las uñas y los zapatos.”
Si un médico responsable sigue un régimen de cuarentena de entrega dos veces al día en la clínica, la persona que pagará dirá: “espera a que factura alta.”

En cambio, si el médico lo visitaba cada dos días y llamaba, en este caso la madre del pequeño paciente exclamaba sarcásticamente: “Este hombre abandonó a mi hijo.”
Si nos dicen directamente lo que estamos sufriendo: “lo que quiere es sugerirnos”.

Si van al médico al menos dicen, sentirán: “él es indiferente y desconsiderado, nos ve como unos matones”

Si nos atienden a la llegada: “parece que hay pocos pacientes”

Si la espera es larga: “esta consulta no está bien organizado.”
Si desde el primer día nos diagnostican: “fácil”, o expresaron “quiere salir del caso anterior y cobrar regularmente”
Por retrasar sin hacer un diagnóstico durante la investigación: “Señor este médico carece de ojo clínico, camina en círculos”.

En este Laberinto está la máxima excusa para la insatisfacción de pacientes y familiares
Lo bueno es la imprecisión que sufrimos cuando la incertidumbre y la duda nos asaltan ante un caso complicado o ante un paciente. , a pesar de todos nuestros esfuerzos, todavía muere.

TRA Digital

GRATIS
VER