Un hecho agridulce marca el último día del Festival de Cine de Venecia. En la ceremonia de premiación, la estrella australiana Nicole Kidman fue elegida por el jurado como ganadora de la Copa Volpi a la Mejor Actriz por su papel en la película Babygirl.
Pero el momento debería haber sido Este momento estuvo marcado por una pérdida inesperada: la muerte repentina de su madre, Janelle Ann Kidman, obligó a la actriz a abandonar el festival poco después de su llegada.
Halina Reijn, directora de la película, subió al escenario para recoger el premio el En nombre de Kidman. Posteriormente supimos que la actriz había llegado a la ciudad italiana para asistir a la ceremonia; Sin embargo, fue informada de la muerte de su madre por lo que inmediatamente regresó a casa.
Rejin leyó un breve discurso preparado por Kidman: «Me quedé en shock y tuve que ir a ver a la familia, pero esto le costó a ella». el arte es desgarrador. «Mi corazón está roto», concluye el comunicado.
Janelle, la madre de la actriz, es profesora de enfermería y también miembro del Women’s Vote Lobby, un grupo feminista en Australia. Kidman recibió una muestra de solidaridad de compañeros y amigos. El director Brady Corbet, que recibió el León de Plata al Mejor Director por The Brutalist, también expresó sus condolencias a la actriz en su discurso.
«Babygirl » recibió una ovación de siete minutos en el estreno de la película en Venecia y fue elogiada por su manejo del deseo y el poder (A24 vía AP)
Después de una semana y media de proyección, internacional. La cita cinematográfica culmina con la entrega de trofeos a los mejores largometrajes proyectados en el festival. La película española La habitación de al lado, dirigida por Pedro Almodóvar, ganó el León de Oro a la Mejor Película.
Otro. Entre los premios destacados se incluyen el Gran Premio del Jurado, otorgado a Vermiglio, de Maura Delpero, y el León de Plata al Mejor Director, para Brady Corbet por The Brutalist. La película April, dirigida por Dea Kulumbegashvili, recibió el Premio Especial del Jurado, y el premio al Mejor Guión fue para Murilo Hauser y Heitor Lorega por I’m Still Here.
Lea también: Murió a la edad de 34 rico Homie Quan, 12 años, figura destacada de la escena del rap de Atlanta
En la categoría de actor, el premio a la Mejor Actriz fue para Nicole Kidman por la película Babygirl, mientras que el premio al Mejor Actor fue para a Vincent Lindon por su papel en la película Babygirl. Hijo silencioso. Además, Paul Kircher recibió el Premio Marcello Mastroianni al Mejor Actor Joven por su papel en And Their Children After Them.
Babygirl, una película protagonizada por Nicole Kidman, se estrenó en Venecia el 30 de agosto y recibió una gran ovación. dura unos siete minutos. La novela es un thriller erótico que lleva a la estrella de Los Otros a sus límites.
Aquí, Kidman interpreta a una poderosa directora ejecutiva que arriesga su carrera al iniciar un apasionante romance con una joven becaria. La película fue elogiada por su audaz tratamiento de temas como el deseo, el poder y la autoaceptación. ¿Qué pasa con el deseo, tus pensamientos internos, los secretos, el matrimonio, la verdad, el poder, el consentimiento… Es una historia de mujer y espero que sea una historia contada gratis. La mujer lo contó a través de sus ojos… y para mí eso es lo que lo hizo tan único, de repente, estaría en manos de una mujer con este material y compartir estas cosas fue muy profundo y muy liberador.