La estrella criolla de los Boston Celtics de la NBA, Al Horford, fue declarado Hijo Distinguido de La Romana y fue honrado por múltiples organizaciones en un evento al que donó un gimnasio de baloncesto
El aclamado deportista, junto a su padre Tito Horford, el también reconocido, su manager y uno de sus hijos, ha logrado su objetivo de ayudar a los jóvenes a desarrollar este deporte. y parecía feliz, sencillo y entusiasta. El Ministro de Deportes, Kevin Cruz, resalta las cualidades del orgullo de su país.
Celebridades junto al líder de los Celtics, Joe Mazzulla, se mezclan en el polideportivo La Romana con decenas de niños, quienes posaron y luego recibió lecciones de baloncesto, seguidas de un reconocimiento, en un ambiente emotivo.
En un momento, el destacado basquetbolista recibió trofeos de parte del Ayuntamiento de La Romana, la Asociación Centro Romano, el Senador Eduardo Espiritusanto y la Corporación Puntacana. expresó: “Estamos muy contentos de venir a enseñar aquí, el entrenador Mazzulla está muy satisfecho con eso”, dijo Horford.
Estuvo presente en la actividad; Eladio Uribe y Jorge Sturla, dirigentes de Central Romana; la empresa realizó entregas con varios jóvenes jugadores de bateye; Paul Brewick, en representación de Frank Elías Rainieri, presidente del Grupo Puntacana, varios delegados y el alcalde Eduardo Kery Metivier y el artista urbano Lápiz Conciente, junto a varias personalidades de los medios.
Personalidad de la NBA, viajó a República Dominicana el martes pasado junto a su familia y trajo de regreso el trofeo del campeonato de la NBA Larry O’Brien que Boston ganó en la campaña 2023-2024.
Este jueves al mediodía, Horford estará visitando el Palacio Nacional junto a su esposa Amelia. Vega, donde será recibido por el Presidente de la República Luis Abinader. Algunos asistentes se tomaron selfies y fotografías con la celebridad, quien parecía entusiasmada.