Nuevas explosiones se produjeron en los suburbios del sur de Beirut, así como en el sur y el este del Líbano. En esta ocasión, se dijo que las radios de los miembros de Hezbollah, así como otros equipos de telecomunicaciones, habían sido colocadas como trampas explosivas.
También fue atacada una tienda de teléfonos móviles. Se registraron varias muertes y un centenar de heridos. Estas explosiones, que Irán y Hezbolá atribuyeron a Israel, suscitan preocupaciones sobre la posibilidad de una escalada de conflictos en Oriente Medio.
Podemos leer: «Sólo disparan a presidentes importantes», bromeó Trump, continuando con su historia. su campaña
Nueva ola de explosiones en todo el Líbano. Al parecer, también porque el artefacto se convirtió en una pequeña bomba, se registraron explosiones simultáneas en Beirut, Sidón, Tiro y otras ciudades del país. Actualmente, hay poca certeza sobre lo sucedido y sus consecuencias, pero algunos informes hablan de al menos tres muertos y cientos de heridos.
El jueves tres explotó el buscapersonas utilizado por Hezbollah en un ataque, hasta este Por la tarde murieron 12 personas y 200 resultaron gravemente heridas. Sin embargo, parece que fueron las radios de la milicia libanesa y quizás otros equipos los que explotaron.
Algunas fuentes dicen que Hezbollah compró estos walkie-talkies hace 5 meses. , coincidiendo con el momento en que recibió una señal sonora explosiva que provocó el incendio de vehículos o edificios. Volker Turk, comisionado de derechos humanos de Naciones Unidas, denunció estos ataques como una posible violación del derecho internacional humanitario.