Steffany Constanza ha estado viajando por sus comunidades de origen entregando mochilas a los niños y otros regalos al comenzar el nuevo año escolar.
No es la primera vez que hace eso . Una y otra vez, Steffany Constanza, conocida en los escenarios de todo el país como “El Nuevo Corazón del Merengue”, hace un gesto de solidaridad entre los niños y niñas de su querida Constanza.
Fue un emotivo acto de generosidad que iluminó los rostros de los niños con una sonrisa inimitable.
Steffany, quien tuvo su talento y pasión por el merengue ha creado una sólida reputación, consolidando aún más su posición en el corazón de la ciudad .
Bajando de las montañas, el artista trae no sólo música vibrante sino también “un profundo compromiso social que refleja el deseo de ver a sus conciudadanos disfrutar de momentos de pura felicidad”, afirmó en un comunicado. liberado.
Mochila llena de cuadernos, juegos de lápices y divertidos lápices de colores; además de un regalo especial: la oportunidad de compartir momentos inolvidables con Steffany.
La cantante favorece el merengue en su repertorio, con su energía contagiosa, dedicándose no solo a la entrega de útiles escolares, sino llenando también el dulce aire con pasteles y refrescos, para hacer de este evento una verdadera celebración del amor y la esperanza de los niños.
Como señaló, para Steffany Constanza, este gesto solidario “va más allá de un simple acto de la caridad, es un deber del corazón. Dar la hace feliz y le da fuerza para superar los desafíos de su carrera; tal vez él no lo sepa, pero en el futuro tal vez sí. personaje principal del merengue.